Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio rompen tras 2 años juntos
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio atraviesan un delicado momento y todo apunta a que podrían haber tomado caminos separados
Tras casi dos años de relación, Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio habrían decidido tomar caminos separados. Así lo ha desvelado el programa 'Socialité', que asegura haber recibido la información por parte del entorno más cercano de la empresaria. Una ruptura que ha sorprendido a muchos, ya que la pareja nunca había dado señales públicas de crisis.
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio: sus reacciones a las especulaciones de ruptura
Según ha explicado el equipo del programa, tras recibir el aviso se pusieron en contacto con ambos para contrastar la información. La reacción de Miguel Ángel Silvestre fue clave: colgó el teléfono en plena llamada, aunque poco después volvió a llamar para disculparse. “Se les notaba muy nerviosos”, aseguró uno de los redactores. Una actitud que, más allá de las palabras, confirma que no atraviesan su mejor momento.
Aunque evitaron confirmar la noticia, Miguel Ángel Silvestre dejó caer frases muy significativas. “No quiero tratar este tema, no me apetece hablar, no lo suelo hacer”, respondió con tono esquivo. Sin embargo, acabó reconociendo que “estamos en dos rangos diferentes”. Por su parte, Rebeca Toribio pidió que no se especulara con la existencia de terceras personas en esta aparente ruptura.
Desde el entorno de Rebeca Toribio explican que la situación podría tratarse de una crisis, y no de una ruptura definitiva. Al parecer, hay ciertas actitudes de Miguel Ángel Silvestre que ella estaría llevando mal, aunque aún mantendría la esperanza de retomar la relación. Por ahora, ninguno de los dos lo desmiente abiertamente, pero su silencio y nerviosismo apuntan a que la distancia entre ellos es real.