Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Las ex parejas de Mario Casas: de Amaia Salamanca a Blanca Suárez

Mario Casas siempre ha conocido a sus parejas en los rodajes de sus películas.

Mario Casas siempre ha conocido a sus parejas en los rodajes de sus películas.

A

Mario Casas está soltero y sin compromiso (de momento). Su última relación fue la que mantuvo con la actriz Blanca Suárez, con quien estuvo aproximadamente dos años, de 2017 a 2019. La pareja fue tan discreta en lo que a su ruptura se refiere que no está muy claro cuándo acabó exactamente el noviazgo. La teoría más aceptada es que la relación ya estaba rota el verano pasado, aunque no se hizo público hasta el otoño.

 

Actualmente, Mario disfruta de su soltería saliendo a cenar, yendo conciertos y viajando, y casi siempre lo hace acompañado de su hermana y representante Sheila con quien se lleva de maravilla.

 

Su hermana siempre ha sido su apoyo incondicional, pero en estos momentos todavía lo es mucho más. Prueba de ello, son las numerosas fotos que ambos publican en las redes sociales, acompañadas de cariñosos y emotivos mensajes de apoyo.

 

Antes de Blanca, la vida sentimental de Mario estuvo ocupada por otras mujeres. En este artículo repasamos sus exparejas.

 

Amaia Salamanca, su primera pareja

 

Mario y la actriz Amaia Salamanca se conocieron en 2006 cuando ambos formaban parte del reparto de la serie juvenil SMS. Dos años más tarde, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso” y Mario volvieron a coincidir en la película ‘Fuga de cerebros’, de Fernando González Molina (2009). Todo apunta a que fue ahí donde surgieron las chispas entre ellos y se les empezó a ver paseando por las calles de Madrid y dando muestras públicas de cariño.

 

mario-casas-amaya-salamanca_10_400x566

Mario Casas y Amaia Salamanca fueron pareja en 2009.

 

Aparentemente la relación entre los actores empezó con mucha fuerza, sin embargo no llegó a cuajar.

 

Clara Lago, un fugaz idilio

 

Tras el corto pero intenso romance del protagonista de “Instinto” con Amaia, sus ojos se fijaron en una jovencísima Clara Lago. En esta ocasión, la pareja de actores coincidió en el rodaje de la exitosa serie de televisión, ‘Los hombres de Paco’.

 

mario-casas-y-clara-lago_10_400x566

Mario Casas y Clara Lago se conocieron rodando ‘Los hombres de Paco’.

 

 

Tampoco fue una relación duradera. Además, el actor desmentía públicamente que fueran pareja. Sin embargo, los medios les pillaron dándose un romántico beso que confirmaba que eran algo más que amigos.

 

María Valverde y el inesperado triángulo amoroso

 

Otra película trajo el amor de nuevo a la vida de Mario Casas. En esta ocasión fue en el rodaje de ‘A tres metros sobre el cielo’ (2010). Delante de las cámaras conoció y se enamoró de la actriz María Valverde, que fue pareja ficticia y real. Un romance que continuó durante la película ‘Tengo ganas de ti’ (2012) y que terminó dos años más tarde.

 

 

mario-casas-maria-valverde_10_400x566

Mario Casas y María Valverde fueron pareja de 2010 a 2014.

 

 

El destino quiso que Mario Casas, Clara Lago y María Valverde trabajaran juntos en ‘Tengo ganas de ti’ (2012). La tensión era palpable, y más, cuando María apenas compartía escenas con su pareja, mientras que Clara y Mario interpretaron varias escenas que incluían muchos y apasionados besos.

 

Berta Vázquez, amor entre palmeras

 

El siguiente flechazo de amor que impactó en el actor fue durante el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’, de Fernando González Molina (2015). Mario se enamoró perdidamente de la actriz de origen keniata Berta Vázquez, dejando plantada a María Valverde a quien dejó triste y bastante descolocada. Un año después del fin de su relación con Mario, la actriz reconoció a los medios que al terminar su noviazgo tenía la sensación de haber estado con un desconocido.

 

mario-casas-berta-vazquez_10_400x566

La actriz Berta Vázquez y Mario Casas se conocieron en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve (2015).

 

Berta y Mario se fueron a vivir juntos, adoptaron dos gatitos y disfrutaban de la compañía mutua siempre que podían. Sin embargo, dos años y medio más tarde, cuando todo parecía perfecto en esta historia, se acabó.

 

En cuanto al motivo de la ruptura, no llegó a quedar claro. Circularon rumores en varios sentidos. Uno de ellos fue que ‘la rizos’ se moría de celos ante la relación de su chico con la modelo Dalianah Arekion.

 

Blanca Suárez, su último gran amor

 

Aunque Blanca y Mario se conocían desde 2009, cuando ambos todavía intentaban hacerse un hueco en el mundo del cine, los rumores acerca de su supuesta relación no llegaron hasta 2018.

 

En marzo de ese mismo año aparecieron las primeras imágenes que probaban su noviazgo. En las fotografías ambos salían de casa de la actriz a primera hora de la mañana y se metían juntos en el coche.

 

Solo hacía unas semanas que Blanca y el actor Joel Bosqued habían puesto fin a su relación de dos años, y que Mario había terminado su noviazgo con Berta Vázquez.

 

mario-casas-blanca-suarez_10_400x566

Blanca Suárez y Mario Casas fueron pareja de 2017 a 2019.

Aproximadamente un año después, saltaron las alarmas sobre una posible crisis. El motivo fue que el 21 de octubre de 2019, el día del cumpleaños de Blanca, la pareja no pasó el día juntos.

 

Lo cierto es que ese detalle podría haber sido una pista más del debilitamiento de la relación. Sin embargo, todo apunta a que las agendas tan apretadas de los dos llevaron al distanciamiento y separación de la pareja. De hecho, no es la primera vez que el gallego alega que la distancia y sus múltiples compromisos le impiden mantener una relación romántica con alguien.

 

Actualmente, Blanca ya ha iniciado una relación con el actor Javier Rey, mientras que Mario de momento está “compuesto y sin novia”.

Loading…