Patricia Pardo habla como nunca del inicio de su relación con Christian Gálvez: "Era la mala de España"
La periodista de Telecinco ha recordado cómo vivió las críticas cuando comenzó su historia de amor con Christian Gálvez y el precio que pagó por ello

Christian Gálvez y Patricia Pardo.
Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan actualmente de una relación estable y muy feliz, en la que se muestran más unidos que nunca. Sin embargo, la periodista ha querido recordar que sus comienzos no fueron tan idílicos como el presente, pues tuvo que enfrentarse a un aluvión de críticas que marcaron aquella etapa.
En una entrevista con Álex Fidalgo en el pódcast ‘Lo que tú digas’, Patricia explicó que aquella situación la hizo sentirse injustamente señalada y que las etiquetas mediáticas la colocaron en un papel que no le correspondía.
Patricia Pardo y Christian Gálvez, señalados en sus inicios como pareja
La presentadora de Telecinco asegura que, aunque la verdad estaba de su lado, lo que se difundía era muy distinto de lo que ocurría realmente. Esa diferencia entre lo que pasaba en su vida privada y lo que se contaba en los medios le hizo atravesar una etapa de incomprensión y ataques constantes.
“Hemos pagado un peaje muy grande los dos, estoy convencida de ello. A mí me han puesto la etiqueta de ‘la mala de España’ sin conocerme y juzgándome por algo que no pasó y a él, ni te quiero contar”, explicó.
Además, Patricia Pardo reveló que se llegó a difundir que Christian Gálvez habría iniciado su relación con ella mientras aún estaba casado con Almudena Cid, aunque ella lo niega categóricamente: “No éramos una pareja, éramos dos personas divorciadas o separadas, que se habían conocido en el pasillo de Telecinco y que había un tonteo, pero no habíamos dado un primer paseo por la calle”, dijo, rotunda.

Foto: @patriciapardo_tv
Patricia también defendió el valor de que alguien escuchara su versión real en ese momento. Durante esa etapa, confesó “off the record” a un redactor que llevaba más de seis meses divorciada, para evitar especulaciones: “Fueron los únicos que me creyeron. No le interesó a nadie, era mucho más fácil colocar las etiquetas de ‘los malos de la película’. Y eso lo hemos vivido así”, sentenció.