Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer año de su bebé, Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración: Máximo Adriano, su hijo pequeño, acaba de cumplir su primer añito

Máximo Adriano ha cumplido su primer añito.

Máximo Adriano ha cumplido su primer añito.

M.A.

Máximo Adriano, el bebé de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya no lo es tanto. Y es que el benjamín de la casa estuvo ayer de celebración ¡porque cumplía su primer añito! Junto a su madre y sus tres hermanos mayores (Sergio Jr., Marco y Alejandro), el pequeño pudo disfrutar de una tarde de tarta, velas ¡y cumpleaños feliz!

Pese a que el de Camas no pudo acompañar a su familia en este día tan especial debido a sus obligaciones laborales, no dudó en usar sus redes sociales para dedicarle una bonita publicación a su bebé y para compartír, vía Stories, todo lo que acontecía esa tarde en su casa de París. 

"Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo.
Feliz primer año de vida, Adriano", escribía Sergio Ramos junto a esta bonita foto suya cogiendo en brazos a su cuarto hijo:

Sergio Ramos con su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Sergio Ramos con su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Una celebración de lo más familiar

La familia Ramos Rubio acaba de mudarse a París, y aunque ya tenían algunos amigos en la ciudad, lo cierto es que de momento están aún prácticamente instalándose. Por eso, la colaboradora de 'El Hormiguero' prefirió que su pequeño tuviese un cumpleaños celebrado en la intimidad, simplemente con la familia. ¡Tanto Máximo Adriano como sus hermanos estaban muy contentos!

Máximo Adriano sopló por primera vez su tarta de cumpleaños.

Máximo Adriano sopló por primera vez su tarta de cumpleaños.

Al igual que Sergio, Pilar también quiso dedicarle un emotivo post a su bebé, en el que escribió junto a una galería de fotos del pequeño: "Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar. Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos".

Loading…