Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprenden con sus terroríficos disfraces de Halloween

El futbolista y su mujer se han disfrazado de payasos diabólicos y han subido a su Instagram el resultado... ¡y el proceso!

pilar rubio sergio ramos halloween

Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado un Halloween ¡de miedo!

M. A.

¡GUAU! Pilar Rubio y Sergio Ramos se han tomado más en serio que nunca eso de la noche más terrorífica del año, y han sorprendido disfrazándose en Halloween de payasos diabólicos.

Ambos han compartido en sus cuentas de Instagram fotos y vídeos del resultado... y del proceso, demostrando que ha sido la propia Pilar la artífice de los disfraces. Así preparaba la presentadora la trabajada peluca que luce su marido y le aplicaba el maquillaje:

pilar rubio sergio ramos halloween 2

Pilar Rubio creó el disfraz de Sergio Ramos.

El resultado final, con posado incluido, es espectacular:

"Payasos diabólicos enamorados", escribía Rubio junto a estas terroríficas imágenes.

Sus fans bromean con su disfraz

Los curradísimos disfraces de la pareja no han dejado indiferente a nadie, y sus fotos en redes, donde entre los dos atesoran 64 millones de seguidores (más de 53 millones él, y casi 9, ella), se han llenado de likes y mensajes.

"¡Wow!", escribió Nuria Roca. Jesé Rodríguez, compañero de profesión de Ramos les agasajó con un "¡Guapos!", y numerosos fans del jugador bromearon con su aspecto: "Es más guapo disfrazado que en la vida real" o "Se podía quedar maquillado todo el año", puede leerse en los comentarios de la imagen.

Ni Pilar ni Sergio, que recientemente ha vendido su finca de Sevilla por cinco millones, desvelaron el destino de la misteriosa fiesta a la que se dirigían... ¡pero debió ser terrorífica!

Loading…