Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Primeras fotos de Irina Shaik tras su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shaik con las maletas para irse primero a Nueva York y luego a Islandia

Irina Shaik con las maletas para irse primero a Nueva York y luego a Islandia

A

Lo que era un secreto a voces acabó confirmándose. Irina Shaik y Bradley Cooper ya no están juntos tras cuatro años de relación y una hija en común y la modelo ha decidido refugiarse en su trabajo para superarlo.

 

Ahora que cada uno hace su vida por separado, Shayk ha sido la primera en dejarse ver. Primero, con su niña por las calles de Los Ángeles y, también en su Instagram en el que hemos podido constatar que estuvo en Islandia con sus compromisos profesionales.

 

2-60814678-338793980142359-8391843041646837760-n_9_478x676

 

Según dice la revista «People», los abogados de ambos ya han empezado a trabajar en la custodia de la pequeña, que ya tiene dos años. De momento, se ha ido con su madre, que hizo las maletas y abandonó la vivienda que compartía con el actor en Los Ángeles.

 

Eso sí, al contrario de lo que muchos piensan, parece ser que Lady Gaga no sería el motivo real de la separación, a pesar de que se ha comentado mucho la supuesta infidelidad que habría cometido el actor con la cantante. Un rumor propiciado por la química que surgió entre ellos en el rodaje de la película «Ha nacido una estrella».

 

Loading…