Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rafa Nadal y Mery: así pasan sus últimos días de solteros

El tenista es un apasionado de las Bahamas y se escapa a zambullirse en sus aguas cristalinas siempre que su agenda se lo permite.

El tenista es un apasionado de las Bahamas y se escapa a zambullirse en sus aguas cristalinas siempre que su agenda se lo permite.

A

La cuenta atrás ya ha comenzado. En un par de semanas, Rafa Nadal y su novia de toda la vida, María Francisca Perelló, se darán el «sí, quiero» en Sa Fortalesa, una exclusiva propiedad en la costa de Pollença (Mallorca) ante 500 familiares y amigos, e invitados de altísimo nivel como los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

 

Eso sí, hasta que se conviertan en marido y mujer, el 19 de octubre a las 12 del mediodía, la parejita tendrá la agenda a tope, ya que tratan de compaginar los últimos retoques de su boda y, a la vez, disfrutar de sus últimos días de soltería. De hecho, según publicaba el diario mallorquín «Última Hora», han estado en las Bahamas con sus mejores amigos, en una pequeña ilita que se libró del temporal.

 

Si quieres saber cómo están pasando estos últimos días y conocer más detalles de la boda, no te pierdas la revista de la próxima semana. ¿Sabías que celebrarán la fiesta en la que, durante un tiempo, fue la mansión más cara de España? ¿Quieres saber quién les cocinará? ¿Y qué hay del vestido de la novia? ¡Te lo contamos todo en Pronto!

 

 

Loading…