Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio “pende de un hilo”, según una amiga suya

No hay duda de que Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan su momento más complicado. Así habla su entorno del estado de su matrimonio

Pilar Rubio y Sergio Ramos, el día de su boda.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, el día de su boda.

Patricia López

Los rumores de una presunta crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos cada día toman más peso en la prensa del corazón. Muchos medios ya dan por cierto el evidente distanciamiento de la pareja, del que incluso empieza a hablar hasta su círculo más cercano.

Aunque es cierto que de momento nadie da por rota la relación, una amiga de la colaboradora de 'El Hormiguero' ha confirmado a Informalia que el matrimonio, literalmente, "pende de un hilo". Y es que las acusaciones de infidelidad de Sergio a Pilar de hace algunos días podrían haber dado la estocada final a la pareja, que de un tiempo a esta parte no vive su mejor momento.

"Las amistades de su marido son distintas de las suyas, así como sus aficiones y lugares comunes, que no son tan comunes cuando les sacas de sus hijos y de su afición a estar muy en forma", añaden al citado medio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos no viven juntos en Sevilla

Sara Carbonero en su día o, más recientemente, Georgina Rodíguez y Antonella Roccuzzo son solo algunas de las WAG's ('wife and girlfriends', como popularmente se conoce a las parejas de futbolistas) que lo dejaron todo por amor y se mudaron de país para seguir los pasos profesionales de Íker Casillas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, entre otros jugadores de primer nivel.

Pero parece que el caso de Pilar nunca ha sido así, y que durante la estancia de su familia en París cuando Ramos jugaba en el PSG, ella iba y venía a Madrid todas las semanas, debido a su trabajo en el programa de Pablo Motos.

Con la mudanza a Sevilla, la colaboradora televisiva mostró su desacuerdo desde el primer momento, dicen, por sus desavenencias con la familia de su marido. Apenas se ha visto a Pilar en la capital hispalense, y todos dan por hecho que ella sigue viviendo en Madrid de donde, en realidad, nunca se ha movido.

Incluso encontrándose los dos en la misma ciudad, el pasado fin de semana, no hay pruebas de que estuviesen juntos, ya que Ramos hizo una breve visita a la capital justo el día que Pilar se dejó ver acudiendo a IFEMA con amigas.

Loading…