Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rosanna Zanetti: «David lo pasa fatal cuando está lejos de Matteo»

La venezolana asegura que está disfrutando de la maternidad.

La venezolana asegura que está disfrutando de la maternidad.

A

Poco después de que David Bisbal y Elena Tablada se viesen de nuevo las caras en los juzgados por temas relacionados con Ella, la hija que tienen en común, la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti, compareció ante los medios en un acto solidario y dejó claro que desea mantenerse al margen de este enfrentamiento judicial.

 

La venezolana habló largo y tendido de su hijo, Matteo, que ya tiene 9 meses. «David lo pasa fatal cuando tiene que separarse del niño. No para de pedir vídeos, de hacer videoconferencias y de llamar porque siente que se está perdiendo una parte», nos confesó.

 

Pronto también se puso en contacto con Elena Tablada, quien ha expresado su malestar tras saber que el almeriense ha declarado que ella miente a lo medios. «Mis abogados me han pedido que no hable, pero creo que el David Bisbal que me llama mentirosa frente a los periodistas es un hombre irreconocible, no entiendo esa actitud. Veo que está mal influenciado para actuar así... Pero es mejor no hablar del tema», nos dijo.

 

Más detalles, el lunes en tu revista Pronto.

 

Loading…