Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sara Carbonero: «A Iker se le cae la baba con Martín»

Sara Carbonero ha participado en la nueva campaña de una firma de moda.

Sara Carbonero ha participado en la nueva campaña de una firma de moda.

A

Sara Carbonero ha participado en la campaña de Cortefiel «Los Impecables». La periodista no se considera buena actriz y reconoce sin pudor que al grabar el espot estaba «muerta de vergüenza», sobre todo por el hecho de actuar al lado de Andrés Velencoso, que, en eso de la interpretación, le lleva ventaja (no en vano está triunfando en la serie «Velvet Colección»). Sin embargo, Sara está satisfecha con el resultado final.

 

Durante la presentación de esta campaña en Madrid, Sara nos ha hablado, entre otras cosas, de su vida en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos. Que el mayor esté en la escuela de fútbol infantil del Oporto es una gran ilusión para el exportero del Real Madrid. Y no puede disimularlo: «A Iker se la cae la baba viendo jugar a fútbol a Martín», nos ha contado la prersentadora. Sabemos que a su hijo pequeño, Lucas, también le gusta el fútbol. De hecho, más que al mayor: «Él lleva la pelota todo el día en el pie, pero aún no puede ir a la escuela de fútbol», dice.

 

Conoce todo lo que nos ha contado Sara en la revista Pronto de esta semana. Aquí, imagen que Andrés Velencoso colgó en sus redes sociales el día de la presentación de «Los Impecables». Guapíiiiisimos.

 

 

Loading…