Sofía Suescun, en plena guerra con su madre, se refugia en la familia de Kiko Jiménez
Sofía Suescun en medio de la guerra con su madre, Maite Galdeano, se va al sur a pasar unos días con la familia de su novio
Kiko Jiménez y Sofía Suescun viajan a Jaén.
Este fin de semana ha sido un no parar para Sofía Suescun. Tras su delicada entrevista en ‘De viernes’ sobre la crítica situación con su madre, Maite Galdeano, la exsuperviviente ha decidido pasar unos días en el pueblo de la familia de su novio, Kiko Jiménez.
Maite Galdeano, por su parte, ha mantenido el silencio, aunque no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle algunos mensajes a su hija a través de los stories de Instagram.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, unos días de relax en Jaén
Sofía y Kiko de camino al aniversario de boda de los abuelos de Kiko Jiménez.
Tras el ataque de ansiedad de Kiko Jiménez y el torbellino generado con la entrevista de Sofía, la pareja ha decidido poner tierra de por medio e irse unos días a Jaén, tierra natal de Kiko y su familia.
La familia ha celebrado el aniversario de boda de los abuelos.
Además, ha coincidido que este fin de semana era el aniversario de boda de sus abuelos, un evento al que se habían comprometido y que ha hecho que coincidan con el resto de los miembros de la familia.
Sofía Suescun junto a la abuela de Kiko Jiménez.
La comida en casa de los abuelos de Kiko Jiménez ha hecho que Sofía recupere su sonrisa. El mismo Kiko ha dicho: "Soñaba con este momento" cuando su novia y su abuela han compartido mesa.