Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Stella Banderas: así ha blindado su próxima boda para que nadie se la estropee

Con móviles prohibidos, seguridad reforzada y acuerdos de confidencialidad, la boda de Stella Banderas será un evento blindado

Stella Banderas y su novio, Alex Gruszynski

Stella Banderas y su novio, Alex Gruszynski.

El 18 de octubre, Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se dará el “sí, quiero” con su novio de la adolescencia, Alex Gruszynski, en la majestuosa Abadía Retuerta LeDomaine, en Valladolid. Aunque la fecha y el lugar se filtraron, la pareja ha desplegado un operativo de seguridad digno de película para proteger la intimidad de su gran día.

La boda de Stella Banderas será de seguridad extrema y con móviles prohibidos

Todo el hotel estará reservado en exclusiva para las familias Banderas y Gruszynski durante cinco días. El acceso quedará restringido y habrá un dispositivo especial para evitar intrusos por tierra, mar y aire.

Stella Banderas y su novio, Alex Gruszynski

Stella Banderas y su novio, Alex Gruszynski.

Más de 150 trabajadores han sido contratados y tienen prohibido usar el móvil por contrato. Además, la celebración contará con cóctel en los jardines, banquete y una gran fiesta final con actuaciones en directo para unos 260 invitados.

La discreción ha sido la norma. Incluso, algunos implicados llegaron a negar que la boda se celebrara en Valladolid para despistar. Sin embargo, medios locales han ido confirmando los detalles de la que promete ser una de las bodas del año.

Stella y Alex, una historia de idas y venidas

La hija del actor malagueño se casa con su primer amor, con quien inició un noviazgo en 2015. Tras cuatro años juntos y una separación, Stella y Alex se reconciliaron en 2023.

Él ha estado muy integrado en la familia, compartiendo planes con Dakota Johnson y contando siempre con el respaldo de Melanie Griffith, que llegó a presumir de yerno en sus redes sociales.

Con móviles prohibidos, un recinto blindado y rumores de exclusiva, la incógnita está en si trascenderá alguna imagen de la novia en su gran día. La expectación es máxima y solo el 18 de octubre desvelará (si se puede) todos los detalles.

Loading…