Tamara Falcó e Íñigo Onieva amplían la familia con 2 nuevos miembros
En medio de su deseo de ser padres, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten una tierna sorpresa en redes sociales que ha enamorado a todos sus seguidores
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Desde hace meses, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han manifestado su deseo de convertirse en padres. Sin embargo, el camino no está siendo fácil para la pareja, que ha tenido que enfrentarse a ciertos obstáculos que les han obligado a posponer, al menos de momento, ese bonito sueño. Mientras siguen confiando en que todo llegará a su debido tiempo, la pareja ha querido compartir con sus seguidores una gran noticia que ha llenado de ternura las redes sociales.
Missy y Dalkkung: los dos nuevos amores de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ha sido la propia marquesa de Griñón quien ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que presentaba a los nuevos integrantes de su hogar: “Os presento a Missy y Dalkkung”, escribía junto a un adorable vídeo. Se trata de dos encantadores cachorros de Bichón Maltés que ya se han instalado en la casa con una pequeña tienda tipi en el salón como refugio principal.
Los dos nuevos perritos se suman a la ya entrañable familia perruna de Tamara e Íñigo, que ya contaban con Jacinta y Vanilla.
El deseo de ser padres sigue presente en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aunque la maternidad se está haciendo esperar, Tamara e Íñigo no pierden la esperanza. Mientras afrontan con discreción y fortaleza los desafíos en su camino hacia la paternidad, han decidido volcar su amor en estos nuevos compañeros de vida. Missy y Dalkkung llegan no solo para hacerles compañía, sino también para llenar de alegría un hogar que, tarde o temprano, confían en compartir con el bebé que tanto desean.