Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así les irá su matrimonio según los mejores videntes

Rappel y el Maestro Joao vaticinan para nuestra revista el futuro de la marquesa de Griñón y del empresario madrileño

Íñigo Onieva y Tamara falcó paseando cogidos de la mano y el Maestro Joao y Rappel posando juntos.

El Maestro Joao y el vidente Rappel tienen vaticinios muy opuestos sobre la pareja.

José de Santiago / Ariadna Munuera

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se unían en matrimonio tras mantener una relación marcada por un sinfín de obstáculos, desde las infidelidades del empresario y los problemas con el vestido de novia hasta el robo de joyas de algunas de las invitadas al enlace. ¿Será una unión estable y duradera, volverán a repetirse los engaños, tendrán hijos pronto?

Nuestra revista se ha puesto en contacto con el Maestro Joao y Rappel, los dos videntes más prestigiosos y populares de nuestro país, para que realicen los vaticinios que dan respuestas a las preguntas que planteamos.

Rappel:"Estoy convencido de que serán muy felices"

Rappel

Rappel

A Rappel le califican como "el hombre de las mil túnicas" por su pasión por ese tipo de vestimenta. Dicen que las guarda en una nave industrial y que en su casa solamente tiene sus favoritas. El polifacético vidente (en su currículum aparecen también las profesiones de modisto, relaciones públicas, colaborador y concursante de programas de televisión) nos adelanta que "veo a ese matrimonio feliz. Ellos están muy enamorados y yo estoy convencido de que serán muy felices. Se quieren y sus signos del zodiaco se complementan muy bien. Tamara es Escorpio, por lo que es muy apasionada, un poco dominante, muy imaginativa, y transmite siempre lo que es. Mujer imprevisible, que puede sorprender a propios y extraños, toma sus propias decisiones, es muy independiente, muy segura de todo lo que hace y no se marca límites para conseguirlo. Pero siempre contará con su marido a la hora de tomar las decisiones más importantes".

tamara falcó e iñigo onieva besándose

"Tamara se quedará embarazada pronto", vaticina Rappel

En el caso de Íñigo, Rappel opina que "como buen Géminis, es, en el fondo, y a pesar de las apariencias, un hombre supersensible, y se deja llevar mucho por su pareja. Ha aprendido de sus errores y está enamoradísimo de Tamara. Los dos se ríen de los comentarios negativos que hace la gente sobre ellos. No vaticino que vaya a ser un matrimonio para 20 años, es posible que rompan antes, pero se casan ilusionados, enamorados y con la intención de formar una familia feliz". Rappel vislumbra que "Tamara se quedará embarazada muy pronto, está deseando ser mamá, y su primer hijo será un varón, que unirá aún más, si cabe, a sus padres".

En el horizonte "no aparecen nuevas infidelidades, aunque evidentemente, Iñigo y Tamara son jóvenes, guapos, y atraen las miradas de la gente. No pasa nada si en el futuro vemos algunos coqueteos sin importancia. Ella ha perdonado antiguas infidelidades, pero ya le ha dejado bien claro a su marido que no habrá más perdones. Y él parece que ha captado el duro mensaje. Sinceramente, los dos siguen el mismo camino, tienen proyectos comunes. Su felicidad se culminará con un bebé, y yo brindo por esa felicidad", añade el popular y admirado vidente de la "jet-set".

Maestro Joao:"No durarán mucho casados y no serán padres"

El Maestro Joao muestra paso a paso el ritual para tener suerte y abundancia todo el año.

El Maestro Joao nos habla del futuro de la pareja.

Hablamos también con el Maestro Joao, que actualmente colabora en diversos programas de televisión. Además, por su consulta pasan algunos de los rostros más famosos de nuestro país. Sus predicciones distan de las de Rappel, ya que son poco halagüeñas. "Va a ser un matrimonio marcado por los dimes y diretes y dudas constantes, ya que habrá personas que saldrán a la palestra a hablar de presuntas infidelidades del marido", nos cuenta el exconcursante de "Supervivientes".

"Será un matrimonio con muchas dificultades para Tamara, porque los dos tienen conceptos distintos de lo que debe ser una unión matrimonial. Íñigo se ve forzado a seguir una forma de vida que no tiene nada que ver con su mundo anterior, y no le gusta el proceder de su pareja en lo que se refiere a las exclusivas y a ser permanentemente objetivo mediático. A él le gustaría una vida más anónima y sin tanto acoso de los paparazis", añade.

En sus vaticinios contempla "algunos escándalos que darán mucho de qué hablar y que, finalmente, acabarán destruyendo a la pareja. Es verdad que Tamara está muy enamorada, pero Íñigo no, aunque sí que la quiere mucho. Y si ella ha perdonado las infidelidades es porque se siente muy enganchada a este hombre", explica, además de señalar que este enlace no es plato de buen gusto para su entorno.

isabel preysler reality irreconocible

Isabel Preysler y su hija Tamara están muy unidas.

"En las familias Falcó y Preysler no ven con buenos ojos este matrimonio porque temen que sea un rotundo fracaso. Ni creo que Tamara e Íñigo duren mucho casados ni que vayan a ser padres. La imagen de ella, de niña tontita y pija no se corresponde con la realidad. Al contrario, es muy inteligente y no se dejará engañar de nuevo en el terreno de los sentimientos. Lo que ocurre es que su enamoramiento no le deja ver determinadas realidades. En definitiva, este matrimonio tiene muy poco recorrido y, a partir de los tres meses de la boda, comenzarán los problemas", vaticina Joao.

Mientras tanto, la pareja, ya marido y mujer y ajenos a las críticas, disfrutan de su carísima luna de miel.

Loading…