Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Úrsula Corberó, Mario Casas... Así han cambiado desde sus inicios

Empezaron en series para adolescentes

Úrsula, Mario y Blanca son solo algunos de los famosos que comenzaron su carrera en series para adolescentes.

Úrsula, Mario y Blanca son solo algunos de los famosos que comenzaron su carrera en series para adolescentes.

A

Úrsula Corberó es ahora mismo una de las actrices españolas con mayor proyección internacional. De hecho, acaba de conseguir el papel del personaje femenino de la nueva película de la saga «G.I. Joe». ¿Recuerdas todavía sus inicios en «Física o Química»?

¡Pues son muchos los actores españoles del panorama actual que saltaron a la fama gracias a series dirigidas a un público adolescente! Ficciones como «Al salir de clase», «Un paso adelante», «Física o Química» o «El Internado» abrieron las puertas a la fama, nacional en algunos casos, y hasta internacional en otros, a actores o actrices como Elsa Pataky, Blanca Suárez o Ana de Armas.

¿Quieres recordar con Pronto.es los inicios de algunos de nuestros actores y actrices preferidos?

 

Elsa Pataky

1-elsa_1_637x390

La actriz madrileña se hizo popular gracias a su papel de Raquel en «Al salir de clase». La mujer de Chris Hemsworth dio el salto internacional con la película «Serpientes en el avión», pero recientemente la hemos visto en la saga de «Fast and Furious» y en la serie «Tidelands», de Netflix.

 

Úrsula Corberó

2-ursula_1_637x390

La popular actriz de «La casa de papel» se hizo conocida en España gracias a su papel de Ruth en «Física o Química». Con la serie de Netflix ha alcanzado la fama mundial. También la hemos visto en series como «La Embajada», «Anclados» o «Paquita Salas».

 

Martín Rivas

3-martino_1_637x390

Su primera serie para adolescentes fue «SMS», pero el actor saltó a la fama en nuestro país gracias a su papel de Marcos en «El Internado». Recientemente lo hemos visto en «Sé quién eres» y en la serie de éxito mundial «Las Chicas del Cable», junto con dos de sus compañeros de la serie de Antena 3.

 

Blanca Suárez

4-emma_1_637x390

Desde que Blanca Suárez se hizo popular en «El Internado» por el papel de Julia, la actriz no ha dejado de hacer series y películas. Recientemente, la hemos visto como protagonista en series como «Las Chicas del Cable» o «Lo que escondían sus ojos».

 

Hugo Silva

5-hugo_1_637x390

Aunque su papel estrella fue el de Lucas Fernández en «Los Hombres de Paco», Hugo Silva se dio a conocer gracias a su participación en «Al salir de clase», dando vida a Guillermo Sierra. Recientemente, hemos visto al actor en series como «Brigada Costa del Sol», «El Ministerio del Tiempo» o «Nasdrovia».

 

Yon González

6-yon_1_637x390

Como su compañero Martín Rivas, Yon coprotagonizó la serie «SMS» pero ganó popularidad con su papel de Iván en «El Internado». Ahora, también comparte protagonismo con Rivas en «Las Chicas del Cable», ¡llevan toda la vida trabajando juntos! También lo hemos visto en series como «Gran Hotel» o «Bajo Sospecha».

 

Cristina Castaño

7-cristina_1_637x390

Muy pocos saben que la actriz pelirroja apareció en un episodio de «Compañeros», pero se hizo popular gracias a la serie «Al salir de clase», donde daba vida a Alexia. Pero no hay duda que su fama actual se la debe a Judith Becker de «La que se avecina». Ahora la podemos ver en la recién estrenada «Toy Boy».

 

Ana de Armas

8-ana_1_637x390

La actriz cubana saltó a la fama en nuestro país gracias a «El Internado», al igual que Martín, Blanca y Yon. También la vimos como Nerea en «Hispania, la leyenda» y, poco después, dio el salto a Hollywood. Recientemente la hemos visto en «Blade Runner 2049» o «Puñales por la espalda».

 

Mario Casas

9-mario_1_637x390

 

Aunque muy pocos los recuerden, uno de los primeros papeles de Mario Casas fue el de Javi en «SMS». Poco después dio el salto a la fama con su papel de Aitor Carrasco en «Los Hombres de Paco». En los últimos años se ha centrado mucho en su carrera cinematográfica, pero también lo hemos visto en series como «El Barco» y más recientemente en la serie de Movistar +, «Instinto».

 

María León

10-maria_1_637x390

María León estuvo nada más y nada menos que 99 episodios en la serie «SMS» y, de hecho, ¡fue su primer papel! Aunque la hemos visto en muchas series y películas, sus papeles más destacados los tuvo en series como «Con el culo al aire» y «Allí abajo». Muy pronto estrenará la nueva temporada de «La casa de las flores», junto a su hermano, Paco León.

Loading…