Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Patricia Montero y Álex Adróver: cuenta atrás para su ansiada boda

Patricia, de 31 años, y Álex, de 40, se conocieron en la serie “Yo soy Bea”

Patricia, de 31 años, y Álex, de 40, se conocieron en la serie “Yo soy Bea”

A

¡Qué bonito! La bella pareja formada por Patricia Montero y Álex Adróver ya están en el período de cuenta atrás para su deseada boda. Y es que los actores, que son padres de dos niñas –Lis y Layla– han pasado por los Juzgados de Paz para iniciar los trámites de su enlace.

 

No lo han hecho solos, los concursantes de Masterchef Celebrity han acudido acompañados por su agente, Lula Duhalde, y Dani Alcover y Lucrecia. Y ambos han querido inmortalizar esta cita y compartirla en sus redes sociales: “Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito ❤️👰🏼💍🤵🏻 #BodorrioIsComing ¡Ahora sí! 😂 #AdroverMonteroWedding 🤵🏻🌟👰🏼 Así que toca organizar BODORRIO 💐 ¡Hasta nerviosa me he puesto! 😂🤪 ¡TE QUIEROOOOO @alexadrover 🌟! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos! @lula_duhalde @dani_alcover_music @lucreshine”, ha escrito Patricia.

 

 

Por su parte, Álex, ha acompañado la imagen con este texto: “Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. 👰🏼💍🤵🏻 Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión ❤️❤️ pero que fácil es disfrutar la vida a tu lado. LOVE YOU ❤️❤️❤️ @patrymontero por muuuuuchos años más ❤️❤️❤️ #AdroverMonteroWedding”.

 

Patricia y Álex forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional ya que llevan juntos más de una década. De hecho, el pasado mes de noviembre, la actriz felicitaba así a su chico por sus 11 años de amor: “11 años desde que me dijiste; si tú quieres, no me voy a separar de ti, nunca. 💘 Hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y no tan buenas. Siempre cerca, ayudándonos, apoyándonos y acompañándonos en cada paso que hemos dado. Desde el respeto, el amor, la confianza y la ilusión. 🌟Tenemos muchos proyectos por cumplir y otros sueños que se han ido cumpliendo. Uno de ellos era ser padres y formar una familia. 👨‍👩‍👧‍👧 Me emociona pensar que esta foto está tirada por Lis, nuestra princesa mayor, un bichito que llegó hace 4 años para terminar de darle sentido a nuestras vidas. 👩‍❤️‍💋‍👨 Mi amor @alexadrover GRACIAS por hacerme sentir la mujer más comprendida, respetada y valorada. Puedo presumir de tener a una pedazo de persona a mi lado, que solo suma a mi vida cosas bonitas. 💕
Por más y más años, ¡Feliz aniversario! 🎈 ¡Te quiero! 🍾🥂🍾”

 

Loading…