Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Paz Padilla comparte los vídeos del polémico médico 'Spiriman'

Los vídeos de Jesús Candel se han viralizado desde que comenzó la crisis del Coronavirus.

Los vídeos de Jesús Candel se han viralizado desde que comenzó la crisis del Coronavirus.

A

Paz Padilla, como todos, está muy preocupada por el coronavirus y el estado de alarma que estamos viviendo. Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, la del médico Jesús Candel, a quien seguramente ya conozcas.

 

Desde que los contagios por coronavirus comenzaron a multiplicarse de forma exponencial y afloraron las carencias y dificultadas del sistema sanitario para hacer frente a la epidemia, los vídeos del facultativo no han parado de circular por las redes sociales.

 

 

 

 

¿Quién es Jesús Candel?

 

Las reacciones ante los contundentes vídeos de Jesús Candel van desde aquellos que le apoyan y consideran que habla claro y sin tapujos, hasta aquellos que le tildan de exagerado y maleducado.

 

Y es que, este médico de urgencias del Hospital San Cecilio de Granada no deja a nadie indiferente. Sus vídeos tratan de alertar a la población sobre la importancia de quedarse en casa para evitar el contagio y detener la epidemia. Pero también, “pone el grito en el cielo” en cuanto a la forma en que el Gobierno y la administración están gestionando la crisis o sobre el comportamiento de muchas personas que se agolpan en los supermercados para hacer acopio innecesario de víveres.

 

Tensa intervención en Sálvame

 

La popularidad del controvertido facultativo es tal que “Spiriman”, que es como se le conoce en las redes sociales, fue invitado a intervenir por videoconferencia en el programa Sálvame.

 

Jorge Javier comenzó la entrevista pidiéndole su opinión acerca de la actuación de la gente frente al coronavirus, así como de las medidas adoptadas por el gobierno y las administraciones central y autonómicas.

 

Las respuestas de Candel fueron adquiriendo un tono cada vez más brusco y elevado, llegando a emplear palabras duras hacia el presidente del Gobierno y también hacia el comportamiento irresponsable de Mediaset y de Jorge Javier manteniendo el programa de televisión bajo el mismo formato que antes de la crisis, en lugar de estar el presentador solo en el plató, y no acompañado de contertulios debatiendo los temas del día.

 

 

 

 

Loading…