Pedro Sánchez, un presidente que levanta pasiones

3  KAD 01798609
Se nota el pasado como deportista del político.

Poquísimo le ha costado al recién estrenado Pedro Sánchez convertirse en «Trending topic» y protagonizar todo tipo de memes. Y en esta ocasión no nos referimos a algo que haya dicho, sino a una imagen que la propia Moncloa publicó en Twitter, tomada en un avión durante su viaje a Bruselas.

 

Ataviado con un clásico traje con corbata, el elemento que ha llamado la atención y ha generado múltiples reacciones han sido sus gafas de sol. En primer lugar, por modernas. En segundo, por el hecho de que el político las llevara en el interior del avión. Y, en tercero, por lo bien que le quedan... Sea como fuera, las redes sociales no han tardado en sacar humo. Aquí tienes algunos de los memes y comentarios más divertidos con Pedro Sánchez como protagonista:

 

 

 

 

Pero esta no ha sido la primera vez que una imagen de Pedro Sánchez ha causado revuelo en base a su atractivo. Dos veranos atrás, en la revista Pronto publicábamos en portada a Pedro Sánchez disfrutando de unos días de playa y luciendo cuerpo atlético, y es que haber sido jugador de baloncesto (en el Estudiantes hasta los 21 años), deja huella. ¿No crees?