¿Quieres volver a verte y sentirte como antes con tu peso? Te compartimos cómo conseguirlo, de forma efectiva, duradera y personalizada

Mirarse en el espejo y sentirse bien con una misma es una de las mejores maneras de empezar el día: te carga de energía, te dibuja una sonrisa en la cara ¡y sientes que puedes con todo! Si quieres conseguir ese peso ideal que te permita lucir la ropa que deseas y, a la vez, adoptar hábitos saludables para sentirte mejor por dentro y por fuera, PronoKal es el método para ti. ¡Te contamos cómo!

Pronokal

Redacción

El estrés, las prisas, la falta de tiempo para una misma, el confinamiento… Son varias las causas que pueden hacer que nos olvidemos de cuidar nuestro cuerpo ¡y eso se nota en forma de kilos de más y en una baja forma física! Es cierto que no existe la fórmula mágica para solucionarlo de un día a otro, pero sí puedes conseguirlo con ayuda de un profesional que estudie tus necesidades particulares y te ofrezca distintas herramientas que te acompañen en el proceso hasta alcanzar tu objetivo de peso saludable. Precisamente esto es lo que hace PronoKal.

Perder peso no solo se trata de kilos, también implica salud física y emocional, es la famosa frase de "sentirse bien por fuera y por dentro". Un ejemplo concreto es poder ponerte esos vaqueros que llevan 5 años guardados en tu armario y que no descartas porque tienes la esperanza de poder volver a usarlos, pero también es sentir vitalidad y energía, así como confianza en ti misma. ¿Te sientes identificada? ¿Qué te ha impedido iniciar el camino hacia tu bienestar físico y emocional?

¿Sientes que deberías acabar de una vez con esos kilillos que se acumulan donde menos queremos? ¡Pues ya no tienes excusas para ponerte a trabajar en ello! Te proponemos un método eficaz y personalizado con el que seguro aprenderás a comer bien, modificarás tu metabolismo e incorporarás nuevos hábitos saludables. Además, durante el proceso, podrás incorporar otro pilar muy importante en un estilo de vida saludable: la actividad física, de una forma cómoda, práctica y adaptada a ti. Y todo, acompañada de los mejores expertos en nutrición, que te asesorarán durante todo el camino. 

Ponte en forma donde y cuando quieras

PRONOKAL EJERCICIO
 

Con la situación actual que vivimos, resulta más difícil que nunca ponerse en forma y realizar actividad física diaria. Dentro de su metodología, Pronokal contempla la actividad física y cuenta con su novedosa y exclusiva app PronoKal Connect, con la que tendrás acceso a un plan de ejercicio completamente personalizado para ti para que trabajes, desde donde quieras y en el momento que tú elijas, las zonas del cuerpo que desees tonificar, y siempre asesorada por los mejores especialistas en la materia. Será como tener tu propio entrenador personal, como las famosas, sin salir de casa. Además, en el caso de que tengas dudas o cualquier tipo de consulta, puedes contactar con los técnicos de Pronokal (dietista, coach y entrenador) que te ayudarán y te asesorarán a la medida de tus necesidades.

Pierde peso comiendo sano, sin pasar hambre

IST 02351109
 

Asociamos la palabra dieta con sacrificio. Es verdad que implica mucha motivación y elegir la estrategia correcta que te va a llevar a alcanzar tu objetivo. PronoKal está basada en una dieta cetogénica baja en grasas, que adapta de forma personalizada una pauta nutricional con alimentos ricos y variados. Se trata de una combinación de alimentos con proteína de alto valor biológico y verduras. Cuentan con una amplia variedad de opciones, superprácticas y deliciosas, tanto para comer como para preparar. Y si lo tuyo no es la cocina, no te preocupes, en la app PronoKal Connect, vas a encontrar numerosas recetas. No sólo vas a comer bien sin pasar hambre, sino que te sentirás con más energía.

Ahora, con el método PronoKal, la tecnología es tu aliada para lograr tu objetivo

iStock 1168473858
 

Si te preguntas cómo puedes usar Pronokal Connect ¡es muy fácil! Una vez inicies y hayas realizado la visita con el médico, podrás descargarte esta app, donde encontrarás innumerables recursos que te servirán de apoyo a tu proceso de adelgazar, incluyendo más de 115 vídeos de actividad física que puedes personalizar para adaptar con distintos niveles y zonas del cuerpo que quieres tonificar, y lo mejor es que lo puedes hacer desde casa cómodamente. ¿Que tienes dudas? Tranquila, los expertos de Pronokal estarán en todo momento a tu lado para guiarte y asesorarte.

Además, con el método Pronokal dispondrás de una báscula inteligente de bioimpedancia, con la que podrás medir tu peso, tu porcentaje de grasa y también de músculo, y ver tu progreso de forma continua, adaptándolo cada vez que lo necesites, gracias al asesoramiento experto, a tu caso en particular.

Con PronoKal, perder peso significa mucho más que ganar salud 

iStock 155317597
 

El exceso de peso nos afecta a nivel físico y de salud, pero también a nivel emocional y personal. Y al hecho de perder peso, además, se suma un reto aún mayor: mantener los resultados. PronoKal te ayudará a perder peso y a alcanzar un estilo de vida saludable. Por eso dan tanta importancia al proceso de reeducación alimentaria, que es el que te ayudará a incorporar de forma definitiva los nuevos hábitos sanos aprendidos. 

¿Lista para comenzar? Puedes contactarlos para recibir más información y aclarar tus dudas, ellos buscarán un experto cerca de ti, o si lo prefieres, vía online, y también puedes visitar su página web para informarte.