Pronto piensa en ti. Pronto sigue aquí

¡Gracias!

Pronto piensa en ti
Pronto piensa en ti. Pronto sigue aquí.

Pronto piensa en ti. Lo hemos dicho muchas veces en nuestras páginas coincidiendo con el estreno de una nueva sección, con el comienzo de un nuevo concurso, etc. Pero, ahora, en estos momentos críticos que estamos viviendo, Pronto vuelve a pensar en ti más que nunca. Desde hace ya dos meses, te hemos ido contando los devastadores efectos que la rápida transmisión del coronavirus ha ido causando a escala internacional desde que se descubrieron las primeras víctimas mortales en la zona china de Wuhan, te hemos informado de su llegada a España, de los síntomas para identificarlo, de las medidas que hay que adoptar para combatirlo, de la heroicidad por parte del colectivo sanitario en su lucha por controlar su expansión. En definitiva, hemos dado respuestas a las preguntas imprescindibles para saber a qué poderoso enemigo nos enfrentamos. 

 

Sin embargo, a día de hoy, ya nos encontramos en pleno estado de alarma. Y ahora, más que nunca, queremos estar a tu lado. Por eso, el equipo de Pronto se ha adaptado a las circunstancias excepcionales de trabajo que la especial situación requiere. Periodistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, documentalistas y otros profesionales de la revista hemos hecho los esfuerzos necesarios para amoldarnos al teletrabajo y poder ofrecerte las informaciones necesarias en estos días de incertidumbre, los consejos más prácticos para superar los problemas previsibles y el entretenimiento habitual para hacer más llevaderas las horas de encierro involuntario en nuestros hogares. Queremos hacerte compañía en tu casa, porque hay que quedarse en casa, y yo aprovecho para dar las gracias a todo el personal de Pronto por volcarse con entusiasmo en lograrlo. 

 

Igualmente quiero agradecer a los trabajadores de la fotomecánica y las imprentas su excepcional profesionalidad, así como a distribuidores, quiosqueros y a todos los puntos de venta de revistas, que están realizando una gran labor social en su comunidad. Agradecemos que sigan trabajando y ofreciendo información veraz y entretenimiento a todos los ciudadanos. 

 

Antonio Gómez Abad, 
director de PRONTO