La protección solar no es solo para la playa

Incorpora el trío de C·Life Solar en tu rutina beauty diaria y presume de bronceado

VIS3261

Redacción

¿Crees que tienes que proteger tu cutis del sol solo cuando estás en la playa o la piscina? A estas alturas ya deberías saber que eso no es suficiente. La protección solar es una rutina que debemos incorporar en nuestro día a día, todos los días del año. Y ahora, en pleno verano, es del todo imprescindible, ya que el sol quema más que nunca y pasamos más tiempo al aire libre. 

Así que olvídate de ponerte crema solar solo cuando vayas en bikini: paseando por la ciudad o tomando algo en una terracita también te expones a los rayos UVA, UVB, IR y a la luz azul. Todos ellos son una de las principales causas de envejecimiento prematuro y daño cutáneo. 

Pero está claro que no te vas a ir de paseo embadurnada de crema solar blanca y aceitosa. Por eso, necesitas C·Life Solar en tu vida. Sus dos cremas faciales antiaging tienen factor FPS + 50 y están formuladas para el uso cotidiano diario. Previenen las manchas por los efectos del sol, regeneran y son aptas para todo tipo de piel. Te las pones como cualquier otra hidratante de día, antes de salir de casa. Y puedes elegir entre crema con o sin color, en función de tus preferencias. 

Unisex y para todas las pieles

Las cremas faciales de C·Life Solar son cosmecéutica avanzada unisex para todo tipo de piel. Contienen un ingrediente biotecnológico de un microorganismo resistente a las radiaciones, neutralizan las radicales y reparan el daño que se produce en las células. Protegen el interior y exterior de la piel de la luz solar y artificial, previenen las manchas y reducen las arrugas de expresión y envejecimiento.

 VIS3768
 

Después del sol

Completa tu rutina solar con el Aftersun Repair Serum para una reparación intensiva y una hidratación máxima durante 24h, y con una protección total 360º. Un gel reparador para después del sol que regenera de inmediato el cutis. Eso sí, no esperes a quemarte para utilizarlo. El serum de C·Life Solar te ayuda a conseguir un bronceado más sano y bonito, y a conservarlo durante más tiempo. No es para aliviar quemaduras: con el trío de C·Life Solar, de hecho, prevendrás quemaduras y otros daños solares. Se trata precisamente de eso.  

Sabiduría milenaria 

Los tres productos C·Life Solar contienen ‘Dragons Blood’ del árbol Croton Lechleri del Amazonas. La roja savia de este árbol ha sido utilizada desde hace milenios por sus propiedades curativas, como gran reconstituyente de los tejidos, cicatrizante de heridas y rejuvenecedor de la piel. Hoy la ciencia ha comprobado que con la aplicación de esta savia la piel se regenera 20 veces más rápido de lo normal.

¿Y sabes lo mejor de todo? 

C·Life Solar asegura la alta calidad de la cosmecéutica de última generación a precios inmejorables. Es una marca exclusiva de Condis Supermercats, que ha contado con los mejores formulistas y cosmetólogos para desarrollar esta nueva línea de productos haciéndolos asequibles tanto en precio como en distribución. Los podrás comprar en tiendas Condis y Condislife, y en www.condisline.com, por 19,95 € las cremas faciales, y el aftersun por 16,95 €.