¿Qué fue de Kim Manning, la azafata del "Un, dos, tres..." que enseña teatro a los niños?
Kim Manning enamoró con su simpatía y su peculiar acento en el famoso concurso. Te contamos qué ha sido de su vida
Famosa por sus bailes
Mayra con sus azafatas en el 'Un, dos, tres...'.
Kim debutó en el concurso que ideó y dirigió Chicho Ibáñez Serrador el 20 de mayo de 1983 y lo dejó en enero de 1988, tras 131 programas en los que destacó por su simpatía y las coreografías que le encargaban, ya que tenía formación como bailarina.
La extranjera que ascendió a contable
Manning junto a Mayra y a Silvia Marsó en el 'Un, dos, tres...'.
La presentadora Mayra Gómez Kemp, con la que la joven estadounidense siempre tuvo una relación muy cordial y cercana, promocionó a esta joven estadounidense al puesto de azafata-contable del popularísimo concurso, es decir, la que le decía a los concursantes el dinero que llevaban acumulado.
Fue la única extranjera que trabajó en el concurso y una de las más carismáticas. Tras dejar atrás a Botilde, presentó en TVE, junto a Fernando Carrillo, 'El show de la una', para después volcarse en su faceta como actriz. Apareció en algún capítulo de 'Farmacia de guardia' y fue la ayudante polaca de Manolo y Benito en 'Manos a la obra'.
Junto a Manolo y Benito en 'Manos a la obra'.
Atrevida y polivalente, abrió en Madrid un restaurante, el Cornucopia, que funcionó hasta el 2000, y tuvo pequeños papeles en películas poco conocidas. En el 2011 se volvió a EEUU.
Kim Manning hoy.
Instalada en la ciudad de Phoenix, dirige allí una academia para enseñar teatro a niños y, salvo una vuelta a España en el 2015 para hacer un papelito en la serie 'Velvet', lleva una vida anónima al margen de la actuación.