¿Qué fue de Kirk Cameron, actor e ídolo juvenil de los años 80?
El protagonista de "Los problemas crecen" dio un cambio radical a su vida cuando se convirtió al cristianismo evangélico. Ahora es predicador televisivo, da cursos sobre religión y produce filmes relacionados con su fe
Kirk Cameron cuando se hizo famoso
Con tan sólo 15 años, el joven Kirk Cameron se convirtió en toda una estrella gracias a su papel de Mike Seaver en la exitosa serie "Los problemas crecen", un trabajo que le supuso la nominación a los Globos de Oro.
La familia de la serie "Los problemas crecen".
Su popularidad continuó a lo largo de los siete años en los que se emitió esta divertida "sitcom", especialmente entre las adolescentes de la época, que llenaban las paredes de sus habitaciones con pósters del actor.
Kirk Cameron y su mujer Chelsea Noble
Sin embargo, Kirk Cameron sólo tenía ojos para la también actriz Chelsea Noble, su pareja desde los 18 años (la conoció rodando la serie) y con la que acabaría casándose.
Kirk Cameron dedica su vida por completo al cristianismo
Kirk Cameron en la actualidad
Un año antes de conocer a Noble, Kirk Cameron se convirtió al cristianismo. Según él mismo ha contado, fue gracias a una chica que le citó en una iglesia. Él, que hasta la fecha era ateo, descubrió un nuevo sentido a su vida.
Por ello, tras finalizar la serie, se centró en su nueva fe, produciendo y protagonizando películas religiosas, dando charlas en televisión y ofreciendo cursos sobre el cristianismo.
Kirk Cameron apoya a Donald Trump
Kirk Cameron ahora
Sus creencias ultraconservadoras le han llevado, no sólo a criticar la homosexualidad y a defender la familia tradicional, sino a apoyar públicamente a Donald Trump. Aunque ha sido muy criticado por sus ideas, afirma recibir miles de mensajes de apoyo.
Actualmente, a sus 53 años, Kirk Cameron disfruta de un gran momento personal y profesional. Presenta un programa infantil y otro dedicado a la religión y el patriotismo, además de estar a punto de publicar el libro "Born to Be Brave".
Kirk Cameron acaba de ser abuelo
Kirk Cameron con su nieta
Con Chelsea Noble tiene seis hijos (dos biológicos y cuatro adoptados) y acaba de convertirse en abuelo.