Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

«Rebelde Way» llega a Netflix en diciembre: Nostalgia modo ON

«Rebelde Way» fue todo un éxito cuando se estrenó en España en 2005.

«Rebelde Way» fue todo un éxito cuando se estrenó en España en 2005.

A

Si estás leyendo esta noticia es que ¡eras una apasionada de «Rebelde Way»! Pues estás de enhorabuena porque Netflix ha anunciado que pronto estará disponible en su plataforma la mítica serie-telenovela argentina que arrasó en España en los años 2000. 

 

 

Desde el 9 de diciembre estarán disponibles los 318 episodios de la serie protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

 

«Rebelde Way» se estrenó en Argentina en 2002, pero no llegó a España hasta el 2005, convirtiéndose en todo un éxito. Asimismo, el grupo de música que formaron sus protagonistas también tuvo una gran repercusión en nuestro país.

 

 

 

El remake de la serie

 

Por otro lado, la incorporación de la serie a la plataforma podría ser la forma de poner al día a sus usuarios de cara al remake de «Rebelde Way» que también está preparando Netflix. 

 

Cris Morena, la creadora de la serie, confesó a finales de 2018 que había vendido los derechos con la idea de mantener los mismos personajes y que la nueva ficción se condensaría en 20 episodios. 

Loading…