El mejor regalo de estas Navidades: conocer más a tu familia

El mejor regalo de estas Navidades: conocer más a tu familia
Pronto te propone un divertido juego para las sobremesas navideñas.

Este año Ikea nos ha dado un pellizco de realidad con su anuncio navideño para hacernos despertar de una vida de prisas, rutina y ocio fácil y absorbente a través de los teléfonos móviles. Para ello, ha creado un «spot» en el que varias familias compiten en un concurso de preguntas que se pone peliagudo cuando el cuestionario deja de hablar sobre famosos y redes sociales para centrarse en ellos mismos. ¿Lo has visto? ¿Te identificas con las personas que salen en él?

 

Pues Pronto quiere haceros, a tu familia y a ti, un regalo que nos parece muy bonito y emotivo y que puede ayudaros a descubrir cosas maravillosas de vuestros seres queridos.

 

Nuestra propuesta es muy sencilla. Inspirados en la fantástica idea de «Familiarizados», el juego que aparece en el anuncio de Ikea, os animamos a que dejéis vuestros móviles aparcados durante las celebraciones navideñas y que os hagáis preguntas que, quizás, nunca os habríais formulado de no darse la ocasión y que encontraréis en las páginas de nuestra revista. El objetivo es reírse y abrazarse con cada respuesta acertada y conocer mejor a quienes más os quieren si no lo adivináis. De cualquier manera salís ganando, ¡¡Feliz Navidad!!