Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor, de 70 años, y la activista, de 37, en uno de sus últimos actos públicos juntos.

El actor, de 70 años, y la activista, de 37, en uno de sus últimos actos públicos juntos.

A.L.J.

Con el mismo secretismo con el que han llevado su embarazo, han mantenido también en la más estricta intimidad la llegada de su segundo hijo en común. Richard Gere y Alejandra Silva ya tienen entre sus brazos a su nuevo retoño, que ha nacido en el rancho Pound Riche, en Nueva York, donde la pareja se encuentra confinada a causa del coronavirus.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, diversos medios de comunicación se han hecho eco de la feliz noticia del nacimiento de otro niño, que colma de felicidad a la pareja, que contrajo matrimonio en este mismo rancho en mayo de 2018. Asimismo, a principios de 2019 tuvieron a Alexander.

Eso sí, nos es el primero de sus retoños. El protagonista de ‘Oficial y Caballero’ es padre de Homer James Jigme, de 19 años, que tuvo junto a Carey Lowel. Por su parte, la activista tiene otro niño, Albert, de 7 años, fruto de su relación con el empresario Govind Friedland.

Gere, que cumplió 70 años el pasado 31 de agosto, y Alejandra, de 37, se conocieron en 2014 en Italia, ya que ella regentaba allí un negocio familiar. La enorme diferencia de edad entre ellos jamás fue un obstáculo para su relación. Aunque desde que fueron padres sus actos se han reducido mucho, juntos colaboran en diversos proyectos solidarios.

De hecho, el pasado mes de agosto, el intérprete se enroló en el barco de ‘Proactiva Open Arms’ para denunciar la situación de los refugiados. Su mujer quiso dejar constancia de ello a través de sus redes sociales:

Juntos también han luchado para defender a los sintecho ante del Congreso de los Diputados. En este vídeo, Richard mira embelesado a su esposa mientras ésta realiza un emotivo discurso:

Loading…