
El cantante portugués vivió durante una temporada en España.
Fue el ganador de Eurovisión 2017 y, poco después, estuvo al borde de la muerte por, ironías de la vida, tener el corazón demasiado grande. Salvador Sobral, portugués de nacimiento y español de espíritu, se sometió a un trasplante en diciembre pasado y, tras cuatro meses en el hospital, ha vuelto a los escenarios con más ganas que nunca.
«Es mejor no mirar al pasado y vivir el presente y el futuro con ilusión. Mi nuevo corazón me ha dado una segunda oportunidad y pienso aprovecharla», nos ha confesado Salvador Sobral. «El ser humano es súper adaptable y yo he sabido asumir mi nueva realidad. Lo importante es que he superado el problema y que ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta: la música».
Su gira española arrancó el 27 de junio en Málaga y cuenta con paradas en Barcelona, Valencia, Pineda de Mar, Palma de Mallorca, Cartagena, San Sebastián y Madrid.
Vuelve a ver y escuchar la romántica melodía que lo convirtió en ganador de Eurovisión en 2017, Amar Pelos Dois.