Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Sara Carbonero operada con éxito de un tumor maligno

La periodista anunció la noticia a través de las redes sociales

La periodista anunció la noticia a través de las redes sociales

A

Apenas tres semanas después del infarto de Iker Casillas, su mujer, Sara Carbonero, ha anunciado que acaba de ser operada de un tumor maligno en el ovario.

 

A través de su cuenta de Instagram, la periodista explicó todo lo que le había sucedido: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

 

 

Tras su publicación, las redes sociales se llenaron de palabras de ánimo, entre ellas, las de su marido, quien escribió: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"

Loading…