Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

«Solo», la agónica lucha de un surfero llevada al cine

A

El 3 de agosto llega a las pantallas la película «Solo», inspirada en la aventura de un loco del surfing, Álvaro Vizcaíno, que cayó por un acantilado en Fuerteventura y pasó 48 horas herido, sin comida ni bebida, hasta que finalmente consiguió que lo rescataran. 

El surfista resbaló por una duna hasta el borde de un acantilado y, tras romperse la pelvis en su caída contra las rocas, inició una agónica lucha por sobrevivir que duró más de tres días. La película que cuenta esta agónica historia está protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido y aborda temas como la fuerza irracional de la condición humana, la lucha con los fantasmas interiores a las puertas de la muerte o la posibilidad de enmendar errores. «Hacía tres meses que me había separado de mi pareja, Ona, que interpreta en la película Aura Garrido», nos ha confesado el auténtico Álvaro Vizcaíno.

 

No te pierdas en la revista Pronto la interesante entrevista que nos ha concedido el auténtico protagonista: el surfista que luchó hasta el límite para conseguir salvar su vida. La entrevista es absolutamente sobrecogedora. Una historia de superación que te atrapará, ¡no te las pierdas!

Loading…