Estopa, Bisbal, Aitana y Alejandro Sanz en concierto

Estopa, Bisbal, Aitana y Sanz ofrecen conciertos durante la cuarentena

No te pierdas los conciertos que podrás disfrutar desde casa este fin de semana.

Son muchos los cantantes y grupos que están uniendo sus fuerzas para que pasemos la cuarentena por el coronavirus lo mejor posible. Sin ir más lejos, Estopa, David Bisbal, Aitana y Alejandro Sanz, entre otros artistas, ya están listos para darlo todo este fin de semana. ¡Te lo contamos!

 

 

Viernes de Estopa

 

El dúo Estopa ha tenido que hacer un parón de su gira ‘Fuego’, a causa de la crisis sanitaria. Por eso, mañana, viernes 27 de marzo, ofrecerán un concierto desde casa a través de su perfil de Instagram.

 

David y José Muñoz prevén que será a partir de las 20:10 horas de la tarde, después de los aplausos diarios al personal sanitario y todas las personas que trabajan luchando contra el coronavirus. Aunque los hermanos no vivan juntos, han avanzado que se las “apañarían” para hacer el streaming y que todo salga perfecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el

 

 

 

El sábado, concierto solidario

 

Por otro lado, el sábado se ha organizado un macroconcierto solidario online en el que participarán más de 20 artistas, tanto nacionales como internacionales. LaLiga y Universal Music han creado este evento para “recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del covid-19”.

 

David Bisbal, Aitana, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, entre otros, son algunos de los artistas que participarán en el concierto solidario. Además, también contarán con la presencia de 20 estrellas del fútbol, participando desde sus respectivos hogares.

 

Así, este sábado 28 de marzo, tenemos una cita a partir de las 18:00 horas en el Instagram de LaLiga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaLiga (@laliga) el