Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

¡Impresionante! Te enseñamos la foto más grande del mundo

Nueva York ha sido el escenario elegido para realizar una fotografía a una calidad de 120 gigapíxeles. ¡No te la pierdas!

nueva york imagen grande mundo

Earthcam aloja una impresionante imagen de Nueva York.

Valeria Polo

¿Te imaginabas que se podía hacer una fotografía de 120.000 megapixeles? EarthCam ha publicado la foto más grande del mundo que existe de la ciudad de Nueva York en la que se pueden apreciar todos los detalles a kilómetros de distancia solo haciendo zoom.

Aunque no es la primera vez que vemos enclaves como El Montblanc o la mismísima Vía Láctea a gran escala, esta vez ha sido el turno de una gran ciudad en la que, desde el Empire State Building, podemos ver el interior de algunos edificios, los nombres de los carteles que están a pie de calle o los detalles del agua. ¡Impresionante!

nueva york foto grande mundo

Los detalles de los coches se aprecian en la imagen.

earthcam foto nueva york

Los letreros se pueden leer perfectamente.

La imagen ha sido tomada con la Gigapixel Cam X80 y la han subido a la web a través de un enlace, donde cualquier usuario puede disfrutarla. Al parecer, según informan en Xataka, no sería posible usar papel convencional para imprimirla, ya que tiene un ancho de más de 41 metros, lo que equivaldría a 140 folios (DINA4).

foto mas grande mundo nueva york

La estatua de la libertad desde el Empire State.

Disfruta aquí de la imagen más grande del mundo

Desde esta ubicación se pueden ver enclaves como el World Trade Center o la estatua de la Libertad. Puedes hacer click aquí para acceder a esta imagen a 360º grados que puedes ampliar prácticamente sin límite.

Loading…