Jeff Bezos compra la mansión más cara de Los Ángeles

Jeff Bezos compra la mansión más cara de Los Ángeles foto google maps
La nueva adquisición del magnate, de 36.500 metros cuadrados, incluye, además de una mansión de estilo neogeorgiano, una casa de invitados, piscina cancha de tenis y amplios jardines.

El fundador del gigante del comercio electrónico, Amazon, Jeff Bezos, acaba de invertir 151 millones de dólares en la compra de la propiedad que ha alcanzado un precio más alto en Beverly Hills, Los Ángeles. Este enorme gasto que, para la mayoría de mortales, incluso los más afortunados económicamente, es un sueño, para Bezos no es más que un pequeño desembolso más.

 

Porque, ¿qué supone eso para quien acaba de crear un fondo de 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático?

 

Y es que el magnate, que preparó hamburguesas en McDonald’s cuando era un adolescente con problemas de acné y que estaba chiflado por la informática, ha creado un imperio empresarial que le ha hecho ganar una fortuna personal valorada en 130.0000 millones de dólares.

 

La revista Pronto te muestra esta semana su última adquisición y cuenta cuáles son algunos de sus caprichos más exclusivos.

 

Jeff durante una acción solidaria en Bombay: