King Kong vuelve a subir al Empire State: el impresionante vídeo
Un espectáculo con drones recrea una de las escenas más míticas del cine con tecnología de última generación

King Kong ha vuelto a lo más alto del Empire State… al menos, de forma digital. Gracias a un sorprendente montaje con drones de última generación, el icónico gorila gigante ha revivido una de las escenas más legendarias del cine en pleno corazón de Nueva York, trepando de nuevo el emblemático rascacielos.
¡Mira el impresionante vídeo!
Un show tecnológico que deja con la boca abierta

El responsable de este espectáculo ha sido Keenan Hock, creador visual y experto en efectos especiales, que ha utilizado la revolucionaria tecnología Helios, un sistema que permite a los drones adaptarse en tiempo real al viento, al ruido e incluso a los cambios de iluminación.

Gracias a esta precisión, las aeronaves formaron en el cielo la silueta animada del mítico gorila mientras ascendía por el Empire State, tal y como ocurría en la película original de 1933.
El resultado, proyectado durante un evento cultural en Nueva York, se ha hecho viral en redes sociales, donde miles de personas han compartido las impresionantes imágenes.

Con este homenaje aéreo, King Kong demuestra que, pese a los años, sigue siendo uno de los personajes más icónicos y queridos del séptimo arte.