Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Un millonario japonés busca novia para ir juntos a la luna

Yusaku Maezaba, de 44 años, no tiene demasiada suerte en el amor.

Yusaku Maezaba, de 44 años, no tiene demasiada suerte en el amor.

A

Yusaku Maezaba es uno de los hombres más ricos del mundo. En 2019, su fortuna alcanzaba nada menos que los 1.800 millones de dólares. Sin embargo, a sus 44 años, se considera un hombre poco afortunado en el amor. Es por ello que busca a una mujer que le acompañe a cumplir uno de sus mayores sueños, viajar a la luna.

 

Este japonés, fundador de la firma de venta electrónica y accesorios Zozo, será uno de los primeros turistas espaciales, tal y como ya anunció el 2018. Eso sí, no quiere hacerlo solo. Así pues, ha abierto un proceso de selección para encontrar una novia que le acompañe en tan importante hazaña.

 

Tal y como explica en su web, la candidata debe estar soltera, tener más de 20 años, querer “disfrutar siempre de la vida”, poder presumir de una “personalidad brillante” y “ser alguien que desea la paz mundial”.

 

Todas las mujeres que deseen compartir la experiencia con Yusaku, deben inscribirse en dicha web a partir de este viernes 17 de enero, cuando comienza el proceso de selección, que está previsto que termine en marzo. El propio Maezaba conocerá personalmente a las candidatas para comprobar el “feelling” entre ambos.

 

Aquí puedes ver la imagen principal de la campaña de Yusaku: “Se busca mujer que me acompañe a la luna”:

 

 

Loading…