Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Las siamesas de Minesota cumplen 30 años

Abbey y Brittany Helsen cumplen 30 años siendo dos personas que comparten un solo cuerpo.

Abbey y Brittany Helsen cumplen 30 años siendo dos personas que comparten un solo cuerpo.

A

Abbey y Brittany Hensel son dos ­gemelas que cumplen 30 años en perfecto estado de salud; ejerciendo, felices, su profesión de maestras de primaria; y, en cuanto al amor..., prefieren no contestar. Esto no sería noticia si no fuera porque son dos personas que comparten un solo cuerpo.

Cuando vinieron al mundo, el 7 de marzo de 1990, los médicos se quedaron estupefactos. Las niñas tenían dos corazones, dos estómagos, tres pulmones –pues los del centro están fusionados en uno–, tres brazos –uno de ellos inoperativo y situado entre las cabezas, que les fue extirpado por ser un estorbo–, pero sólo un hígado, un aparato excretor y uno reproductor.

Pese a todo y gracias al espíritu optimista y luchador que les inculcaron sus padres, las chicas han conseguido llevar una vida bastante normal. Fueron al colegio, al instituto y a la universidad, donde obtuvieron el título de maestras de primaria, y, actualmente, dan clases en un colegio a unos niños que han asumido sin ningún problema que sus profes estén «pegadas». Pronto te cuenta esta semana todos los detalles de la emocionante historia de las siamesas de Minesota. ¡Te conmoverá!

En este vídeo se puede apreciar que no hay reto que se les resista a las siempre sonrientes Abbey y Britanny: conducen, van en bici, les encanta viajar. ¡Incluso se atreven con las motos de agua! Además, se pude apreciar cómo, al hablar, también están absolutamente sincronizadas: pues una acaba las frases de la otra o pronuncian a la vez exactamente las mismas palabras y con la misma entonación.

Loading…