Terrible suceso en Italia: un hombre muere succionado por un avión
La policía investiga lo ocurrido en el aeropuerto de Bérgamo como un posible suicidio

Un trágico incidente ha conmocionado a Italia. Un hombre de 35 años, identificado como Andrea Russo, ha fallecido tras ser succionado por las turbinas de un avión en el aeropuerto de Bérgamo.

Según varios testigos, el joven habría accedido a una zona restringida y se habría dirigido directamente hacia el motor del aeroplano.

Perseguido por el personal de seguridad
Todo ocurrió en cuestión de segundos, mientras varios empleados del aeropuerto intentaban detenerle sin éxito. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio, aunque las autoridades siguen investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Tras el suceso, tanto los pasajeros como la tripulación del avión afectado fueron atendidos por psicólogos, ya que muchos de ellos presenciaron el terrible momento. El aeropuerto reforzó de inmediato las medidas de seguridad.