Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

¡Gran Sorteo! Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. Primer cupón

Este año, los Reyes Magos de Pronto llegan cargados de maravillosos regalos para todos. ¡Descubre cómo puedes conseguirlos con tu revista Pronto!

reyes-magos-revista-pronto-padres
J.C

Los Reyes Magos saben que éste ha sido un año difícil para todos, por eso vienen dispuestos a llevar hasta tu casa todo aquello que puedas desear y más. Hay regalos chulísimos para todos: para papá y mamá, para los más jóvenes, para los niños y para la familia al completo.

Los Reyes Magos de Pronto ya han comenzado su camino. Ahora sólo falta que tú empieces a soñar... ¡¡¡Participa ya!!! Esta semana, en tu revista Pronto tienes el primer cupón.

Los Reyes Magos de Pronto llegan cargados de regalos para todos.

Los Reyes Magos de Pronto llegan cargados de regalos para todos.

Así puedes participar

Conseguir los fabulosos regalos de los Reyes Magos de Pronto es muy fácil. Como verás, te ofrecemos cuatro grupos de regalos. De cada grupo, debes escoger un regalo y marcarlo con una cruz en su casilla correspondiente en las páginas del Concurso que aparecen esta semana con tu Revista Pronto.

Cada semana te recordaremos en la revista uno de los grupos con los regalos para que puedas elegirlos mejor, y te daremos una corona de distinto color. Para participar en el sorteo, sólo tendrás que recortar la corona y pegarla en su correspondiente casilla. ¡Y acuérdate de guardar tu librito hasta completarlo con las 4 coronas! Porque cada semana podrás elegir un regalo para cada miembro de la familia.

Cuando hayas completado las cuatro coronas y escogido los cuatro regalos, escribe tus datos, recorta esta página de la revista de esta semana y envíala dentro de un sobre a la dirección que te indicamos.

Reúne a toda la familia y empezad a pensar qué regalos vais a pedir. Esta primera semana, hay que escoger el regalo de papá y mamá. ¿Será el coche, la moto, el viaje a Venecia o el iPhone con el Apple watch? No olvidéis recortar la primera corona que aparece en las páginas de tu revista Pronto ya a la venta y pegarla en su casilla correspondiente.

IMPORTANTE. Los regalos pueden sufrir alguna modificación, pero nunca serán de un precio inferior al anunciado. El ganador del sorteo se publicará en el Pronto nº 2592, que sale a la venta el 3 de enero del 2022.

Esta semana, hay que escoger los regalos para papá y mamá entre todos estos:

reyes-magos-revista-pronto-padres-1_6_628x428

Un sensacional Golf. Elegante diseño, 110 CV, 6 velocidades y tecnología punta. ¡Este elegante Volkswagen cumplirá todas tus expectativas!

reyes-magos-revista-pronto-padres-2_6_628x428

Una gran moto. La nueva SH350i de Honda entusiasmará a papá y mamá porque es cómoda e innovadora, y va con llave inteligente. ¡Conducirla es un lujo!

reyes-magos-revista-pronto-padres-3_6_628x428

Iphone 12 + Apple Watch. El teléfono móvil y el reloj más deseados del mercado tienen diseño, tecnología y calidad. ¡Pídetelos!

reyes-magos-revista-pronto-padres-4_6_628x428

Un Romántico viaje a Venecia ¿Te gustaría disfrutar de una segunda luna de miel? Cumple tu sueño y elige este viaje para dos personas que incluye avión, siete noches de hotel y desayuno.

Loading…