DANA: unas Fiestas llenas de ilusión gracias a los voluntarios
El buen corazón de un sinfín de personas ha conseguido que estas Navidades los afectados de las terribles inundaciones vivan unos días más mágicos

Voluntarios descargando juguetes en Valencia.
Desde el gran corazón del chef José Andrés, que se enfundó el traje de Papa Noel para repartir árboles y objetos de decoración a los habitantes de Paiporta, hasta la amabilidad de Sofía, una niña de 9 años de la localidad de Aldaia que quiso dar las gracias repartiendo polvorones a los militares que retiraron los coches delante de su casa.

José Andrés disfrazado de Papá Noel abrazando a un niño
Las ganas de ayudar de numerosas personas han hecho que los afectados por la DANA del pasado 29 de octubre puedan olvidar, por unos días, la tragedia que viven desde hace más de dos meses.

Gracias a la labor de diversas oenegés no ha faltado la comida navideña en Valencia.
Alrededor de 2.000 voluntarios repartieron 30.000 juguetes en las zonas afectadas por la DANA bajo el lema “El convoy de la ilusión”. Se trata de una iniciativa impulsada por el centro de natación de Villarreal, Autoescuelas Joaquin y Bikers woman team.

Un gran número de voluntarios acudieron a Valencia estas Navidades.
Gracias a ellos, niños y niñas de hasta nueve municipios han podido disfrutar de unas fiestas con más alegría. No te pierdas todos los detalles del reportaje en la nueva Revista Pronto.