Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Dieta rápida para perder los kilos de más

¿La báscula te pide un “reset” dietético? Sigue este plan posnavideño para eliminar el exceso de grasa

Dieta rápida para deshacerse de los kilos de más.

La clave está en dar prioridad a las hortalizas de temporada y a los cereales integrales, ricos en fibra y en nutrientes que promueven el bienestar emocional.

Saray Cruz

Ha llegado el momento de poner fin a esta maratón de excesos. Para ello, te proponemos una dieta detox con alimentos de temporada y controlando lo que gastas en el súper, para que enero no se te haga cuesta arriba.

Los nutricionistas calculan que, entre cenas de empresa, celebraciones familiares, comidas con amigos y antojos dulces de última hora, hemos engordado de 3 a 5 kilos estas últimas Navidades. Las citas gastronómicas de estos días se quedan en el recuerdo, pero sus efectos sobre la báscula perduran en el tiempo si no actuamos a tiempo.

En invierno, nuestro metabolismo está más activo

Aunque los turrones y los brindis te lo hayan puesto más que difícil, no todo está en tu contra. ¿Sabías que en invierno, debido a las bajas temperaturas, nuestro metabolismo está más activo y cuesta menos adelgazar que en verano si nos ponemos a dieta? Eso sí, como lo hemos acostumbrado a unas raciones excesivas y a una gran variedad de apetitosas propuestas, se hará necesario preparar recetas igual de atractivas, pero más sanas y, sobre todo, mucho más saciantes. ¡Saca al chef que llevas dentro!

verduras-navidad_1_637x390

Hay recetas saludables que son igual de deliciosas y apetitosas que los típicos platos Navideños.

En las páginas de la Revista Pronto de esta semana encontrarás los consejos y el menú semanal que te permitirán conseguir tus objetivos, siguiendo una dieta ligera y depurativa, que además aprovecha la bajada del IVA de frutas, verduras, tubérculos, legumbres y huevos para que llegues a fin de mes sin problemas.

Y al ser rica en proteínas de calidad, está blindada frente al efecto rebote. Si tú pones la motivación y la constancia, en poco tiempo recuperarás tu talla habitual.

Loading…