Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Te interesa

Belén Esteban te cuenta cómo puedes pagar lo justo por tu tarifa de la luz con CreaEnergia

Si quieres unirte a una compañía 100% digital, transparente y sostenible y ahorrar cada mes en tu factura de la luz, llama al 676 00 50 50 o entra en www.crea-energia.com y conoce la Tarifa de Belén Esteban de CreaEnergia

belen energia
Redacción

Las continuas subidas de la luz nos afectan a todos cada vez más y Belén Esteban sabe la importancia de evitar sorpresas cuando nos llegan las facturas a casa. Por eso, quiere invitarte a que te unas a CreaEnergia, una nueva empresa energética digital, transparente y sostenible, que es tan clara como la princesa del pueblo: sin sorpresas, con la verdad siempre por delante y cuidando de los demás.

Belén Esteban te espera al otro lado del teléfono de CreaEnergia

CreaEnergia y Belén Esteban nos presentan una tarifa de luz que es cien por cien renovable, sostenible y digital y, además, si llamas al teléfono 676 00 50 50, ¡la propia Belén Esteban te lo cuenta!

Sí, sí, como lees, gracias a la magia de la inteligencia artificial, se ha creado un avatar digital y es la voz de la mismísima Belén Esteban la que te explica las innumerables ventajas de pasarte a CreaEnergia y a su tarifa transparente y justa.

JEOS0751

Una tarifa de luz 100% renovable, sostenible y digital

Paga exactamente lo que consumes

Energía certificada de origen renovable

Precio justo y sin sorpresas: ¡adiós sustos en las facturas de la luz!

Revisa todas tus facturas de forma fácil en el móvil, sin lío de papeles

¡Súmate al ahorro energético responsable al menor precio!

Captura de Pantalla 2023-09-18 a las 14.55.46

El objetivo de esta nueva compañía es que pagues lo mínimo y, por eso, ajustan sus precios al máximo para que ahorres en tu factura de la luz. Gracias a la tarifa Belén Esteban de CreaEnergia, pagarás la energía a precio de coste más una pequeña cuota, para que ahorres siendo eficiente.

Belén Esteban lo tiene clarísimo y quiere compartirlo contigo: "Con mi tarifa y CreaEnergia no me tengo que preocupar por pagar de más, y pongo la calefacción o el horno sin preocuparme tanto. Llámame al 676 00 50 50 y yo misma te lo cuento".

Entra en la web de CreaEnergia y descúbrelo todo sobre la tarifa Belén Esteban.

No te lo pienses más y descubre todas las ventajas de hacerte cliente de CreaEnergia de la mano de Belén Esteban.

Loading…