Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Terelu abandona Telecinco por este programa de Antena 3

Terelu dejaría «Viva la vida» para pasarse al magacín de las mañanas de Antena 3.

Terelu dejaría «Viva la vida» para pasarse al magacín de las mañanas de Antena 3.

A

Terelu Campos podría embarcarse este año en un nuevo proyecto televisivo, que la llevaría a cambiar Telecinco por su eterna rival, Antena 3. La que fuera colaboradora de varios programas de Mediaset durante muchos años, se encuentra actualmente en negociaciones para unirse a la nueva temporada de «Espejo Público»

La presentadora se incorporaría al magacín presentado por Susana Griso para reforzar la última parte del programa, en un espacio dedicado al entretenimiento y al corazón. Por el momento, el programa ya tiene cerradas las incorporaciones de Jesús Mariñas y Ángel Antonio Herrera y acabaría de renovar la presentación de la crónica social con el fichaje de Terelu. La presentadora desempeñaría un papel muy diferente al que nos tenía acostumbrados en el «Sálvame Deluxe» de Mediaset.

 

De confirmarse este nuevo fichaje, la andaluza cerraría una etapa de 12 años en Telecinco, para volver a la cadena en la que ya estuvo en programas como «La granja», «Con T de tarde» y, junto a su madre, María Teresa Campos, en «Cada día».

Loading…