Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama

La colaboradora de «Sálvame» ya fue operada de cáncer de mama hace casi 6 años.

La colaboradora de «Sálvame» ya fue operada de cáncer de mama hace casi 6 años.

A

Terelu Campos ha enviado un comunicado a través del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para anunciar que vuelve a padecer cáncer de mama y que será intervenida en los próximos días. La colaboradora de «Sálvame» ya fue operada de esta enfermedad hace casi 6 años y recibió quimioterapia.

 

Ahora vuelve a presentar un nuevo tumor primario, tan solo un año después de que anunciase que había superado el cáncer anterior. «La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», explica el comunicado.

 

Por desgracia, el cáncer es una sombra que no deja de perseguir a la familia Campos. La propia matriarca, Maria Teresa Campos, sufrió uno de garganta en 2001 y a Carmen Borrego, la hermana mayor de Terelu Campos, le detectaron un cáncer de útero el mismo año, tras ser ingresada en el hospital a causa de un ictus.

 

Loading…