Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

TV: todo sobre la nueva programación

Las protagonistas de «Madres», en un descanso del rodaje.

Las protagonistas de «Madres», en un descanso del rodaje.

A

Ya ha arrancado septiembre y, con él, llegan las novedades a la pequeña pantalla, así como esperados regresos. El 11 de septiembre se estrena en La 1 la nueva edición de «MasterChef Celebrity», en la que veremos en los fogones a caras conocidas como Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Ana García Obregón y Almudena Cid. Más adelante, Roberto Leal y Pablo Ibáñez se pondrán al frente del programa «Vaya crack». 

En Telecinco uno de los espacios más esperados es «Gran Hermano VIP 7», que contará con concursantes como Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Dinio García. Por lo que respecta a la ficción, son muchos los espectadores que esperan la emisión de los capítulos que faltan de la 11ª temporada de «La que se avecina».

 

Las series son una de las grandes bazas de Antena 3, que, en breve, estrenará «Toy boy», protagonizada por Cristina Castaño y Jesús Mosquera. Otra de las ficciones que llegará en breve es «El nudo», con Natalia Verbeke, Cristina Plazas y Miquel Fernández, entre otros.

 

En tu revista Pronto encontrarás un amplio repaso de las novedades de las cadenas generalistas así como de otros canales y plataformas.

Loading…