Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Úrsula Corberó, la española con más seguidores en Instagram

Úrsula se muestra tal y como es en la redes sociales.

Úrsula se muestra tal y como es en la redes sociales.

A

La catalana Úrsula Corberó se ha convertido en la mujer española que tiene más seguidores en Instagram superando a grandes nombres como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Dulceida. Esta popularidad que ha logrado Úrsula en las redes es debida, en gran parte, por el éxito a nivel internacional que ha tenido la serie en la que es una de las protagonistas, «La casa de papel», distribuida en todo el mundo por Netflix. Nada más y nada menos que 5,6 millones de seguidores que ha ganado a base de naturalidad y es que, si algo caracteriza a esta joven actriz, es eso. Todavía recordamos a la dulce Ruth de «Física o Química», el papel con el que se dio a conocer.

Sea como fuere, la actriz convierte en viral todas sus actualizaciones- Prueba de ello, la sugerente instantánea que colgó en la ducha de un cuarto de baño, desnuda y con una peluca. En pocas horas logró un alud de «likes».

 

 

Gran parte de su éxito en las redes se debe a que Úrsula Corberó se muestra tal y como es en las redes sociales y es fácil verla en las facetas más divertidas de su vida, como el baile que se pegó en una de sus últimas fiestas y que compartió en internet. ¡Felicidades Úrsula!

 

 

Loading…