Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Vuelve «La que se avecina»: Antonio Recio despierta del coma

Berta tendrá que lidiar con la recuperación de Antonio en lo que queda de temporada.

Berta tendrá que lidiar con la recuperación de Antonio en lo que queda de temporada.

A

Mediaset ha comenzado a calentar motores con la promoción de la segunda tanda de episodios de la undécima temporada de «La que se avecina». Después del parón veraniego, aún quedan varios capítulos por emitir de la temporada pasada y la cadena ha compartido una imagen para anunciar que ya queda poco para volver a ver en pantalla a la comunidad de vecinos más alocada.

En este avance podemos ver que Antonio Recio vuelve a casa después de despertarse del coma y parece que de muy buen humor, no como Berta, que no tiene tan buena cara. Recordamos que, en el último episodio emitido, Berta estaba a punto de entrar en el jacuzzi con Fermín, pero recibió justo antes la llamada del hospital.

Por otro lado vemos que Recio va en silla de ruedas. ¿Tendrá alguna secuela del accidente que lo dejó en coma? Alberto Caballero, productor de la serie, explicó que Recio había sufrido el accidente porque el actor Jordi Sánchez estaba rodando una película. «Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él», explicó y, seguidamente, generó expectativas diciendo que «veréis la solución que le damos en los próximos capítulos».

Loading…