¡Concurso! Comparte tu mejor receta y gana un robot de cocina valorado en más de 1000 euros

Participa en el concurso de recetas veraniegas de Pronto y podrás llevarte a casa un fantástico robot de cocina Moulinex I-Companion Touch XL. ¡Es muy fácil!

Robot de cocina Moulinex revista Pronto

Participa en nuestro Concurso del Verano. ¡No te quedes sin tu robot de cocina!

Redacción

Si te encanta cocinar y tus recetas son la envidia de tu familia y amigos ¡compártelas con la comunidad Pronto! No sólo tendrás la oportunidad de ver tu receta publicada en Pronto.es sino que, además, puedes ganar un robot de cocina profesional valorado en más de 1000 euros, ¡es el regalo del verano!

Cómo participar

Llevarte a casa este robot de cocina Moulinex I-Companion Touch XL nunca ha sido más fácil. ¡Toma nota de lo que debes hacer!

1.- Entra en nuestro Facebook ¡y síguenos!

2.- Sigue las redes sociales de Moulinex (Facebook o Instagram).

3.- Busca el post del concurso y escribe un comentario con tu receta paso a paso. ¡Así de fácil!

Y no te olvides de compartir el post con tus familiares y amigos para que ellos también puedan participar en el concurso.

Puedes participar desde el 13 de julio de 2021 hasta el 23 de julio de 2021 a las 23:59h. ¡Hemos ampliado las fechas de participación!

¡Anunciaremos el ganador en nuestras redes el 26 de julio!

Llévate a casa el robot todo en uno más práctico

umgfiGoj f836028d 9bcc 41d5 b2d1 91801a47e243 2400x

A este robot de cocina no le falta un solo detalle. ¡No te quedes sin él!

Comer bien todos los días, de forma fácil, sencilla y rápida nunca ha sido tan fácil. Gracias a Moulinex, ahora puedes llevarte a casa un fabuloso robot de cocina Moulinex I-Companion Touch XL valorado en más de 1000 euros

Se trata de un robot de cocina todo en uno conectado, para preparar infinidad de recetas caseras, frescas y de temporada perfectas para toda la familia. Su intuitiva pantalla táctil te guiará paso a paso a través de deliciosas recetas y videotutoriales fáciles de seguir para que obtengas magníficos resultados sin esfuerzo. Además, cada mes obtendrás nuevas recetas de forma gratuita para que, sin preocuparte prácticamente de nada, comas de la forma más sana cada día.

imagen moulinex

Gracias a los 14 programas de los que dispone, podrás cocinar, cocer a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar, batir y montar claras con tan solo pulsar un botón. Sin necesidad de supervisión, pica, prepara y cocina tus comidas él solo, ¡incluso mantiene los platos calientes hasta la hora de la cena!

3cdf8ec5 4590 40f0 a635 973a00677bc4.  CR0,0,1464,600 PT0 SX1464 V1

Selecciona tu receta, sigue los pasos ¡y olvídate del resto!

¡Así que entra ya en nuestro Concurso de Pronto y Moulinex, comparte tu receta más sabrosa y olvídate de cocinar todo el verano gracias al robot de cocina Moulinex I-Companion Touch XL!

Consulta AQUÍ las bases legales de este concurso.