Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Apúntate al estilo de vida más saludable de las influencers

Si quieres cuidarte en veranito (y en cualquier época) apúntate al movimiento #MyBonnaturRoutine, que apuesta por cuidarse con productos sanos y ligeros, como el Jamón Asado al Horno de la gama Argal
Bonnatur, uno de los preferidos por las influencers españolas. ¿Te apuntas a su estilo de vida saludable?

Argal Jamón Asado
Redacción

El verano es época de paseos, de compartir momentos especiales con amigos y familia, de buscar la paz y la relajación reencontrándose con una misma, y también de cuidarse y disfrutar con productos elaborados con materia prima especialmente seleccionada, como todos los de la gama Argal Bonnatur, entre los que destacamos su producto estrella, el Jamón Asado al horno Argal Bonnatur, elaborado a partir de piezas enteras; sin aditivos ni fosfatos añadidos, y que no tiene gluten ni lactosa.

Así se cuidan las que más saben en verano

Las mejores influencers españolas ya se han apuntado a la rutina saludable de Argal Bonnatur y quieren compartir con todas las lectoras y lectores de Pronto.es sus secretos para mantenerse siempre en forma y su estilo de vida positivo. ¿Spoiler? Nunca les falta en sus comidas un par de lonchas de Jamón Asado al horno Argal Bonnatur, delicioso, ligero, totalmente saludable y con un 98% de porcentaje cárnico.

¡Toma buena nota de sus secretos para estar siempre estupendas!

Mayte Gálvez

mytenida-mybnnroutine

La influencer Mayte Gálvez ha querido regalar a sus más de 260.000 seguidores cómo se cuida en verano gracias a su rutina saludable #MyBonnaturRoutine. Para ella, esta época del año tan especial está plagada de sensaciones, como la de tomar un buen aperitivo al sol, sobre todo si se trata de unas lonchas de Jamón Asado al horno Argal Bonnatur

Anabel Domínguez: desayuno saludable y día de playa

anabelmua-mybnnroutine

La influencer experta en maquillaje Anabel Domínguez ha querido compartir con sus más de 155.000 seguidores su #MyBonnaturRoutine: un desayuno sanísimo y completo de tostadas con aguacate y unas lonchas de Jamón Asado al horno Argal Bonnatur ¡y a pasar un día estupendo en la piscina! ¿Te apuntas a su plan?

Estíbaliz Prieto

esti-mybnnroutine

Estíbaliz Prieto es una creadora digital con más de 380.000 seguidores en Instagram con los que comparten su rutina saludable Bonnatur: un desayuno ligero y saludable compuesto por un café con leche y unas tostadas de pan 100% integral con unas lonchas de Jamón Asado al horno Argal Bonnatur y una comida para llevar a la playita que te va a encantar. ¡No te pierdas sus trucos!

¿Por qué es tan sano el Jamón Asado al Horno Argal Bonnatur?

Además de Mayte, Anabel y Estíbaliz, más de 30 famosas influencers del panorama nacional nos muestran sus momentos favoritos del verano: un día de playa, un picnic o una cena en la terraza, acompañadas por el producto protagonista: el Jamón Asado al horno Argal Bonnatur, que no puede faltar en su rutina de vida saludable.

mumandhome-mybnnroutine

¿Pero por qué resulta tan bueno este producto? Toda la gama Argal Bonnatur es una gama buena y natural, que destaca por sus altos porcentajes cárnicos (hasta un 98%), y por ser un producto de elaboración lenta, cocido en su propio jugo para mantener todo el sabor y textura. El Jamón Asado al horno Argal Bonnatur se caracteriza por ser un producto elaborado a partir de piezas enteras; sin aditivos ni fosfatos añadidos, y que no contiene gluten ni lactosa.

Argal

Así que, ya sabes, apúntate al movimiento #MyBonnaturRoutine y disfruta este verano no sólo de una alimentación saludable, sino de todo un estilo de vida.

Loading…