Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Así celebran las influencers su Navidad más saludable

Descubre la forma más sana de celebrar estas Fiestas con el Jamón Asado Argal Bonnatur, una delicia que se convertirá en el protagonista de tus platos. Las influencers más conocidas te cuentan sus trucos para disfrutar de él y de su estilo de vida saludable

navidad-esti

La influencer Iran Rodriguez siempre cuenta con el Jamón Asado Argal Bonnatur en sus comidas navideñas.

Redacción

Inspírate estas Navidades con los consejos de nuestras influencers para vivir estos días tan especiales de forma saludable junto a aquellos que más quieres. Personas tan inspiradoras en redes sociales como Estíbaliz Prieto (Esti), Iran Rodriguez y María Olveira, con miles de seguidores, te invitan a unirte al movimiento My Bonnatur Routine para que disfrutes esta Navidad de un estilo de vida que es mucho más que una rutina saludable.

My Bonnatur Routine incluye todo lo bueno que se esconde en las cosas simples: un paseo, un momento de paz, una reunión con tus seres queridos o disfrutar de productos elaborados con materia prima especialmente seleccionada, como el Jamón Asado Argal Bonnatur, el producto estrella en tu mesa estas Fiestas.

Triunfa en tus comidas y cenas navideñas con la gama Argal Bonnatur

navidad-esti

Foto: @_esti_

Las Navidades siempre suelen ir acompañadas de comidas copiosas y excesos, pero cada vez hay más gente que se decanta por productos saludables para cuidarse por dentro y por fuera en cualquier momento del año.

Si quieres empezar a incorporar alimentos saludables en tu rutina diaria, las influencers más conocidas te traen novedosas ideas de cómo presentar la gama Argal Bonnatur en tus comidas y cenas navideñas. La gama Argal Bonnatur, buena y natural, destaca por sus altos porcentajes cárnicos (hasta un 98%), y por ser un producto de elaboración lenta, cocido en su propio jugo para mantener todo el sabor y textura.

El Jamón Asado Argal Bonnatur, protagonista de estas Navidades, se caracteriza por ser un producto elaborado a partir de piezas enteras; sin colorantes ni fosfatos añadidos, además de no contener gluten ni lactosa.

Los trucos de las influencers para vivir tus Navidades más saludables

Desde trucos para el aperitivo de fin de año, hasta consejos para triunfar en las cenas con familiares y amigos el día de Navidad, no puedes perderte las más de 25 ideas diferentes que promueven las influencers del momento que te invitan, no sólo a seguir una alimentación saludable, sino a disfrutar de todo un estilo de vida.

ESTÍBALIZ PRIETO Y SUS DELICIOSOS ENTRANTES NAVIDEÑOS CON JAMÓN ASADO ARGAL BONNATUR

La conocida influencer va a vivir sus Navidades más ajetreadas y diferentes ya que tiene un bebé y se acaba de mudar a su nueva casa. Aun así, ella sabe cómo aprovechar su tiempo para cuidarse y nos enseña una deliciosa receta de flores de hojaldre con Jamón Asado Argal Bonnatur con la que triunfarás en cualquiera de tus comidas navideñas.

¡No te pierdas cómo hacerla en el siguiente vídeo!

EL APERITIVO PERFECTO DE IRAN RODRIGUEZ

La influencer lo tiene claro: en su casa nunca falta el Jamón Asado Argal Bonnatur con el que prepara una preciosa tabla de aperitivos para sorprender a sus invitados estas Fiestas.

¡Pilla aquí todos sus trucos!

MARÍA OLVEIRA Y SU ORIGINAL ENTRANTE CON JAMÓN ASADO ARGAL BONNATUR

Más conocida en Instagram como Cuca Olveira, la influencer quiere compartir con nosotras su forma de sorprender a sus invitados durante las fiestas navideñas. Ella, como siempre, acude a su marca de confianza, Argal, y nos enseña cómo realiza su entrante estrella en Navidades: una original tablita con Jamón Asado Argal Bonnatur que hace las delicias de todos.

Así que ya lo sabes: estas Navidades toca apuntarse al estilo saludable de My Bonnatur Routine y preparar platos sorprendentes, originales y ligeros como el Jamón Asado Argal Bonnatur como protagonista.

¡El éxito está asegurado!

Loading…