Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Desayuna y merienda como una celebrity. ¡Apúntate a su estilo de vida saludable!

Un estilo de vida saludable se basa en seguir una buena alimentación y hacer ejercicio de forma equilibrada. Las influencers de moda lo saben y te traen sus desayunos y meriendas más saludables para que te cuides como ellas

xas

Noelia López cuenta a sus miles de seguidores su desayuno y merienda ideales.

Redacción

Habrás oído miles de veces que el desayuno es la comida más importante del día, ya que nos proporciona la energía y nutrientes necesarios para encarar las actividades de la jornada. Sin embargo, numerosos estudios afirman que sólo el 50% de los españoles desayuna cada día y aún menos lo hacen de forma saludable. Y si hablamos de la merienda, sólo un porcentaje muy bajo de personas la toman.

Argal Bonnatur, la opción más natural y saludable para tus desayunos y meriendas

Las celebrities saben lo importante que es apostar por estas dos comidas diarias, y hacerlo de forma saludable y con productos naturales y de calidad. Por eso confían en los numerosos beneficios de los productos de Argal Bonnatur, que contienen altos porcentajes cárnicos. El Jamón Asado contiene un 98% de porcentaje cárnico, y el Jamón Cocido un 92%.

Además de por estos altos porcentajes cárnicos, la gama Bonnatur se caracteriza por ser un producto de elaboración lenta a partir de piezas enteras y frescas seleccionadas, cocido en su propio jugo para mantener todo el sabor, jugosidad y textura. Además, no contienen aditivos ni fosfatos añadidos, lo que consigue una mayor textura cárnica y un producto mucho más natural. Por otro lado, no contienen lactosa ni gluten y son bajos en azúcares, lo que los convierte en la mejor opción de desayuno y merienda para todos.

¡Apúntate a los desayunos y meriendas más saludables de las celebrities!

Más de 40 influencers y otras celebridades del mundo de las redes sociales se han apuntado al #MyBonnaturRoutine, una opción de vida saludable basada en una dieta equilibrada con productos de calidad como la gama Bonnatur, y en la realización de ejercicios de forma equilibrada.

Marta Carriedo, Lucía Bárcena, Estibaliz Prieto, Rubén García… y muchos más influencers comparten con sus miles de seguidores sus mejores desayunos y meriendas, ¿quieres descubrirlos tú también?

Marta Carriedo

"Mi desayuno diario (y favorito) con @argal_alimentacion. Un estilo de vida saludable no es sólo ejercicio semanal, también es importante seguir una dieta equilibrada con productos de buena calidad".

Lucía Bárcena

La influencer viguesa cuenta a sus más de 400.000 seguidores sus imprescindibles a la hora de prepararse un desayuno y merienda saludable y 100% completo.

El desayuno de Lucía Bárcena.

El desayuno de Lucía Bárcena.

Estibaliz Prieto

"No sé vosotros, pero yo a la hora de merendar busco opciones rápidas y sencillas, por supuesto que estén ricas e indispensable que sean saludables. Para que mi merienda cumpla todos estos requisitos tengo Bonnatur de @argal_alimentacion cuyos productos contienen hasta un 98% de carne".

Rubén García

El experto en entrenamientos y recetas fitness te deja esta receta paso a paso de un saludable y delicioso bocadillo de 3 pisos con el nuevo jamón asado 98% carne de Bonnatur:

Noelia López

"Yo necesito ir a entrenar habiendo desayunado y bien de energía, con estos productos y su elevado porcentaje cárnico no falla, además del riquísimo sabor 🤤"

Cesc Escolà

"De merendola rica, fácil y sana😋 Me encanta seguir un estilo de vida saludable y natural con los productos de la gama @argal_alimentacion Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Jamón Asado con altos porcentajes cárnicos, hasta un 98%. De verdad que están de muerte🤤"

Los beneficios de los desayunos y meriendas saludables de Argal Bonnatur

Si quieres hacer como los influencers de moda y apostar por una alimentación saludable no dudes en elegir la gama de productos de Argal Bonnatur, la charcutería natural con más calidad del mercado.

Bonnatur está elaborado a partir de materia prima especialmente seleccionada: las mejores piezas de jamón cocido y pechuga de pavo. Con un proceso de elaboración lento y mimado y con una cocción cocinada en su propio jugo para mantener todo su sabor, jugosidad y textura.

Entra en Argal Bonnatur y descubre todos los beneficios de desayunar y merendar con sus productos naturales y de máxima calidad. ¡Apuesta por una vida saludable!

Loading…