Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Trucos

Vive unas Navidades gourmet con los 250 productos Special de ALDI

Adelántate a las fiestas navideñas preparándote para vivir una Navidad de auténtico chef. En ALDI encontrarás más de 250 productos gourmet de máxima calidad, fácil elaboración y a precio económico

1
Redacción

¡Qué poquito nos queda ya para Navidad! Hay que ir pensando en las celebraciones familiares y con amigos y, por lo tanto, toca pensar en los platos y exquisiteces que ofreceremos a aquellos que más queremos.

Para ponértelo fácil, ALDI arranca la temporada navideña con más de 250 exquisitas propuestas de la gama Special que están disponibles en todos sus establecimientos. La gama Special de ALDI ofrece un surtido de productos gourmet de máxima calidad, fácil elaboración y a precio competitivo.

Se trata de una selección pensada para los paladares más exigentes que cuenta con carnes, pescados, marisco, dulces y platos preparados, entre muchas otras propuestas. Todo de la mayor calidad y al precio más bajo posible. Además, la compañía también cuenta con otras marcas que refuerzan el surtido de productos estacionales como Flor de Navidad para los dulces y turrones.

Captura de Pantalla 2022-11-24 a las 16.14.40

Los imprescindibles para tus menús de Navidad

No hay comida o cena navideña sin aperitivos, por ello, Special de ALDI cuenta con un amplio catálogo de productos gourmet con propuestas como los espárragos de Navarra (botes de 6 a 9 unidades) a 6,49 euros, o el bloc de foie gras de pato (200 g) a 7,49 euros. También destacan una gran selección de quesos como el de oveja en sus variedades trufa y Pedro Ximénez (200 g) o los quesos Triple Creme y Langres (180 g), todos ellos a 3,99 euros la unidad.

Captura de Pantalla 2022-11-24 a las 15.28.13

Además, esta Navidad, ALDI también ofrece platos principales como los canelones gourmet de marisco o con salsa de champiñones y trufa (850 g) por tan solo 5,99 euros. Los comensales más exquisitos podrán probar también el solomillo marinado con boletus (780 g) a 8,99 euros o el preparado de salmón en hojaldre con espinacas y con salsa de eneldo a 6,99 euros. ALDI también sorprende con recetas listas para calentar y consumir como la crema con bogavante por tan solo 2,69 euros.

Collage de Fotos Navidad Rústico Marrón y Amarillo

Dulces para disfrutar de las fiestas navideñas

Entre la selección Special de ALDI también destacan dulces irremplazables como el panettone clásico con pasas (1 kg) o el panettone con pepitas de chocolate (750 g), por tan solo 9,99 euros.

La cadena de supermercados también pone a la venta postres como la tarta de limón o los profiteroles (450 g) por 2,99 euros, y clásicos para endulzar cualquier comida como el coulant de chocolate (2 x 90 a 1,99 euros) o las naranjas confitadas con chocolate (150 g a 2,29 euros).

Captura de Pantalla 2022-11-24 a las 16.00.06

Sin duda alguna, Special de ALDI se posiciona como la mejor opción para llevar a la mesa de Navidad productos de calidad gourmet, apta para todos los bolsillos y gustos.

¡Celebra tus Navidades más gourmet con los exquisitos productos Special de ALDI!

Loading…